Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Mar Mar 29, 2011 10:43 pm

A título personal considero que en Espanya debería darse una reforma legislativa para que éste fuese un derecho reconocido legalmente

Totalmente de acuerdo. Pero una de las características de la legislación es que va por detrás de la sociedad. Es decir, que no se legisla en previsón de los derroteros que pueda tomar la sociedad, sino que es una respuesta a los ya tomados. Lamentablemente, hay veces en las que tarda mucho en adaptarse. Existen numerosos ejemplos de legislación que además está totalmente atrasada y que no se usa, como por ejemplo, los censos (como derecho real) o las medidas precautorias cuando la viuda queda encinta
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Mar Mar 29, 2011 10:54 pm

Hablamos de gente que tienen su moral, su ética y sus ideas políticas basadas en cuentos y leyendas escritas en la noche de los tiempos...

Sí , claro...y tu tienes tu ética y tal basada en ........digamos que no tienes no tienes muy claro de como se produce un simple enlace químico covalente ni de cual es el excacto proceso de la fotosíntesis.

Lo digo asi en plan suicida.....como no dejan apostar, pues me meto en garitos clandestinos a jugar timbas mareantes.

Lo próximo será irme de putas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Mar Mar 29, 2011 10:55 pm

McPlaci escribió:A mí me parece que ensenyar las tetas en un espacio que por muy público que sea está cedido para su usufructo a la Iglesia, durante la celebración de un acto religioso (misa) es un tumulto desde luego que impide, interrumpe o perturba el acto en cuestión, en este caso la misa.


Caliope escribió:Respecto a la discriminación por razón de sexo, etc, etc

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Sí, bueno, a mí me parece que lo que profesan este tipo de iglesias y sus dogmas discrimina por sexo, raza, orientación sexual, etc., etc

A eso iba antes... entonces tod@s podríamos hacer lo mismo?? A mí, como mujer, repito, me perturban y ofenden mis sentimientos... querella!!! Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 136358
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Mar Mar 29, 2011 10:57 pm

Todo es probar Smile
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Mar Mar 29, 2011 10:58 pm

Pues igual pruebo, ya me asesorarás... jijijijijijiji!!



Diego escribió:Lo próximo será irme de putas.

No, eso lo suelen hacer justamente los que ven a la mujer como un ser inferior... oh!! Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 136358
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  McPlaci Mar Mar 29, 2011 11:05 pm

McPlaci escribió:
Ojo, y esto es importante: únicamente defiendo la ilegalidad del acto en el caso de que la que ensenya las tetas no sea Caliope. Si la que ensenya la delantera es nuestra querida conforera, eso debería ser legal en todos los aspectos con independencia del sitio, del momento, y de las personas afectadas.

Pero bueno, con el pedazo de chistazo que he soltado y nadie se rie?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Mar Mar 29, 2011 11:08 pm

Jajajajajaja! no lo he visto! Bajate al chac y te las enseño!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

McPlaci escribió:A mí me parece un poco radical la postura de Txabi.

Con ese desprecio supino por el que piensa diferente no se demuestra ser mejor que ellos. Y esa intransigencia blindada dista muy poco de la que caracteriza a los grupos religiosos más fundamentalistas.

Pero oye, allá cada cual.

Jo, llevo días queriendo decir esto pero no me atrevía. (esto es de buen rollito y en plan humorístico, ¿eh? -->)Menos mal que lo dijiste tú, que como no eres facha te respetan más. (<--- esto es de buen rollito y en plan humorístico, ¿eh?)

el auto del Constitucional, que también ha rechazado otros dos recursos de la Fiscalía General del Estado y de un particular, deja en vía muerta la posibilidad legal de apostatar en España y da luz verde a la Iglesia para seguir negándose sistemáticamente a cancelar los datos personales de aquellos ciudadanos que deciden renegar de la fe católica y quieren darse de baja en los libros bautismales o que, al menos, conste en ellos su "baja voluntaria".

Recuerdo cuando hará cosa de 2 ó 3 años un amigo gay montó una fiesta porque por fin había dejado de ser cristiano, después de ardua y larga lucha. Esta noticia me parece totalmente injusta, dicho sea de paso. Sobre todo teniendo en cuenta que quienes te bautizan son tus padres en la mayoría de los casos, por lo que te viene impuesto y debería estar más que permitido hacer Ctrl+Z una vez que tomas conciencia suficiente como para pensar por ti mismo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Mar 30, 2011 8:08 am

tranchete escribió:
McPlaci escribió:A mí me parece un poco radical la postura de Txabi.

Con ese desprecio supino por el que piensa diferente no se demuestra ser mejor que ellos. Y esa intransigencia blindada dista muy poco de la que caracteriza a los grupos religiosos más fundamentalistas.

Pero oye, allá cada cual.

Jo, llevo días queriendo decir esto pero no me atrevía. (esto es de buen rollito y en plan humorístico, ¿eh? -->)Menos mal que lo dijiste tú, que como no eres facha te respetan más. (<--- esto es de buen rollito y en plan humorístico, ¿eh?)



Tampoco te creas que se respeta tanto a Mcplacer, es un prosionista...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  McPlaci Miér Mar 30, 2011 12:45 pm

Pues mira, al contrario que tú yo a tí que te respeto, en el amplio sentido de la palabra. Aunque a veces tengamos una perspectiva diferente de las cosas. Creo que es la primera muestra de inteligencia que puede dar de sí un ser humano, tal y como yo la entiendo.

Robando una frase a Voltaire (no todas se las voy a robar a Vev): Je désapprouve ce que vous dites, mais je me battrai jusqu'à la mort pour que vous ayez le droit de le dire - No apruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Miér Mar 30, 2011 1:03 pm

En resumidas cuentas, esto es lo que opino yo al respecto:

La persecución penal que busca esta iglesia y ese artículo del Código Penal que lo contempla es propio de tiempos que unos quieren obviar y otros no quieren que se olviden nunca para que no se repitan. Y ahí seguimos aún.

Mi falta de respeto hacia todas las religiones intolerantes con cualquier otra creencia, raza, sexo u orientación sexual no merecen el más mínimo respeto por mi parte. Y espero que todas desaparezcan de nuestra convivencia. Que cada cuál hago lo que desee con su vida pero que no se les ocurra juzgarme a mi ni a nadie con sus valores medievales. Yo seguiré formando parte activa en su repudia mientras ellos sigan formando parte de las decisiones políticas de este país.

Creo que no se protege de la misma manera los sentimientos de las personas NO religiosas que los de quienes sí lo son.

España es un estado laico por los cojones.

Me he reído mucho con txabi.

Hilo a parte ya.

Habéis robado todas las citas buenas de Vev, mo me habéis dejado ninguna. A parte de ésas no ha dicho más que tontás. Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 21964

Pd: McPlaci, ¿sabías que Voltaire, a parte de la cita que has puesto, también dijo esto?
«¿Por qué los judíos no habrían sido antropófagos? Habría sido la única cosa que hubiera faltado al pueblo de Dios para ser el más abominable de la Tierra».
silba Razz
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Miér Mar 30, 2011 1:10 pm

España no es un estado laico, es un estado aconfesional:

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones

Constitución Española, art. 16.3
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Miér Mar 30, 2011 1:14 pm

Alguien debería decirle a Cali que estudia demasiado.

burla
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Miér Mar 30, 2011 1:16 pm

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 21964

Alguien debería decirle a Cali que hay inminente peligro de que le cambien el rango a Pedante en estilettos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 30, 2011 1:32 pm

kancerbero escribió:A parte de ésas no ha dicho más que tontás. Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 21964

No voy a entrar... no voy a entrar... ordenata

Cacho de capullo



Cali escribió:Pedante en estilettos.

Molaría mil veces más "Pegamoide en Stilettos" Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  McPlaci Miér Mar 30, 2011 1:45 pm

Celebro tu vuelta, amigo kancerbero, y celebro que sigas aportando cosas al foro con la inteligencia y la coherencia que te caracterizan.

kancerbero escribió:
Pd: McPlaci, ¿sabías que Voltaire, a parte de la cita que has puesto, también dijo esto?
«¿Por qué los judíos no habrían sido antropófagos? Habría sido la única cosa que hubiera faltado al pueblo de Dios para ser el más abominable de la Tierra».
silba Razz

Desconocía la frase en concreto, pero de sobra me es conocido el antisemitismo de Voltaire.
Que por cierto, si te interesa el tema, te recomiendo un libro muy, muy bueno, se titula "La ilustración francesa y los judíos", y es de Arthur Hertzberg.
Cuando leo tiendo a reescribir las frases que me gustan, o me llaman la atención, en mi cuaderno de notas. Sobre ese libro escribí lo siguiente, todas ellas citas directas de Voltaire:

Voltaire, sobre los judíos escribió:Ellos, todos sin excepción, han nacido con un fanatismo radical en sus corazones, simplemente al igual que los bretones o los alemanes nacen con el pelo rubio. No me sorprendería en absoluto que esa gente terminara por provocar la aniquilación de la raza humana

O esto:


Habéis reprimido a todas las naciones con fábulas impertinentes, con malas conductas y con barbarismo. Merecéis ser castigados, es vuestro destino.

Aunque no tengo muy claro si esta última frase iba por los judíos o por los cristianos, otro colectivo que no se escapaba en absoluto de los rapapolvos de Voltaire latigo

Conocida su judeofobia (antes de israelíes, de palestinos y de franjas de gaza), no me sorprende que dijera la frase que citas.

P.S.: Caliope, deja de estudiar y crea un tema aparte ya! Si quieres, claro Embarassed
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Mar 30, 2011 1:48 pm

McPlaci escribió:Pues mira, al contrario que tú yo a tí que te respeto, en el amplio sentido de la palabra.


Que si hombre, ya sabes que no solo te respeto si no que en el fondo estoy secretamente enamorado de ti, si es para que el Tranchete no se de tantos aires de marginado
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  McPlaci Miér Mar 30, 2011 1:56 pm

Si nos metemos algún día en la cama te exijo, que me pierdas el respeto babas Embarassed
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 30, 2011 2:02 pm

Os recuerdo que los gays están discriminados en este tema. Primer aviso amarilla
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Miér Mar 30, 2011 2:13 pm

Placi amisbrazos

Para antisemita ya tuve suficiente con "Bagatelas para una masacre" de Louis-Ferdinand Céline. Lo leí por curiosidad después de haber leído la increíble "Viaje al fin de la noche" y acabé bastante asqueado, la verdad.

Como ya he dicho, estas religiones intolerantes por exclusivas y represivas no encontrarán en mi más que un enemigo, sin embargo, de ahí al discurso xenófobo y racista hay un largo trecho.

De Voltaire no conozco demasiado a excepción de algunas disertaciones suyas sobre drogas, amor y sexo que tengo recopiladas en algún libro por ahí, aunque sí es cierto que conocía su antisemitismo. La cita la he sacado de la wikipedia porque no la recordaba exactamente.

Respecto a la homosexualidad latente en este hilo, expreso mi total predisposición a sentirme poco respetado y discriminado. A partes iguales. O uno después del otro, me da igual.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Miér Mar 30, 2011 2:34 pm

Hala, dividido...

ameba1 Cali, estudia menos,

ameba2 No, Cali, estudia más

amebajapo Cali, explícanos esto jurídico
amebafuma No, Cali, que no estamos hablando de derecho

bobesponja Cali, divide los temas....

Cali amebarayao amebarayao


Gentuzas todos, proclamo!!!! amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 30, 2011 2:36 pm

Me encanta el nombre del tema!!!!!!!!!

Cómo se nota que lo ha escrito una mujer, ese ser inferior... amebajapo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Miér Mar 30, 2011 3:41 pm

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Gilipollas_1765_310x626



Cali guapa amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Bruja Miér Mar 30, 2011 5:47 pm

Gracias, Cali, por las explicaciones legales y por separar los temas!! Wapah!!!

Traigo otra noticia más, ésta de La Razón, que mola un poco porque el redactor que escribe la noticia está súper ofendido y la ofensa a sus sentimientos religiosos sale por cada uno de sus poros. Razz Y es que se ha archivado una denuncia que habían hecho estos grupos ultracatólicos (como La Razón misma, vaya) de una obra teatral, "Golgota Picnic":

LA FISCALÍA NO VE DELITO EN LAS BURLAS A LOS CRISTIANOS
http://www.larazon.es/noticia/5265-la-fiscalia-no-ve-delito-en-las-burlas-a-los-cristianos

según el fiscal, lo que el autor buscaba era denunciar lo que considera una falta de lógica de aquellos «creyentes que, entre otras cosas, por un sentido pacato o mojigato del cuerpo humano, se sienten molestos porque aparezca una persona desnudo en el escenario o se molesten porque, en una crítica al consumismo de nuestra sociedad, aparezca el escenario cubierto de panes de hamburguesas, en alusión al milagro de los peces». Con este argumento, la Fiscalía concluye que esa «obra artística» no pretendía en ningún momento ofender los sentimientos religiosos

Recientemente creo que se había interpuesto otra demanda contra otra obra representada en Barna, "Gang Bang", y espero que la denuncia acabe como esta, archivada sin admitirse a trámite.

Y os dejo también un artículo sin depserdicio de un bloguero muy interesante, Rinzewind, de "Las penas del Agente Smith", sobre las leyes que permiten que exista el delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

LEYES BLASFEMAS
http://rinzewind.org/archives/2011/03/30/leyes-blasfemas/

Las ideas no se ofenden. Las ideas están sueltas en esa suerte de circo romano que es el mundo real y están expuestas a que caigan sobre ellas los leones y los bufones, a ver si aguantan y resultan ser ciertas. Y uno tiene derecho a partirse la caja de la estupidez de la religión igual que lo hace de la estupidez de la homeopatía, de la estupidez del tarot, de la estupidez de la acupuntura y de otro puñado de estupideces que pueblan el planeta y que sirven para que unos pocos influyan en la vida de otros pocos (más o menos, dependiendo de qué estemos hablando) y se llenen los bolsillos.

Pero mejor leeros el articulillo entero, no es largo.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Mar 30, 2011 5:59 pm

al hilo de lo que dice Bruja:
Otra muestra de estupidez y es que al final, cada uno puede creer lo que le convenga, pero de los males de propagar esas memeces, nadie se responsabiliza...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 5 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.