Conflicto Palestina e Israel
+14
Hanna
akratamondo
igOr
Isthar
tranchete
ñiñi
Txabi
Cosso
Diego
Vev
kancerbero
Jahiime
Iria
Sturmovik
18 participantes
Página 16 de 27.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Conflicto Palestina e Israel
Bete , del bervo ver , ba con uve de Balladolid.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Txabi escribió:
Vete a la mierda.
Lo más sensato que he leído en este post con diferencia.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Jolín Hanna, que bajo pones el listón.
Diego escribió:Jolín Hanna, que bajo pones el listón.
Es que yo no domino el arte de las citas históricas y literarias. Tendrás que ocuparte tú de subirlo.
No, mejor me bajo.
Hanniña, no me digas que me has leído pese a tu juramento de no hacerlo... ¡Gracias!
Y te digo que no es bueno vivir con tanto odio. Te recordaba como una persona más alegre y despreocupada... Que tu querido Bloque haya quedado hecho unos zorros (gracias, Beiras) te ha afectado más de lo que creía. No es para tanto, mujer... el nacionalismo gallego no va a morir. Es solo el Bloque lo que va a desaparecer.
Y te digo que no es bueno vivir con tanto odio. Te recordaba como una persona más alegre y despreocupada... Que tu querido Bloque haya quedado hecho unos zorros (gracias, Beiras) te ha afectado más de lo que creía. No es para tanto, mujer... el nacionalismo gallego no va a morir. Es solo el Bloque lo que va a desaparecer.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Si quieres hablar sobre tus opiniones del nacionalismo galego, abre un tema.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Otra arenga emocional
Así que déjame decirte que esta mujer que habita dentro de mí solo te traerá tu próximo rebelde
Con el argumento de la amiga/conocida nos has desarmado, Iria. El resto de nosotr@s solamente nos relacionamos aquí.
Así que déjame decirte que esta mujer que habita dentro de mí solo te traerá tu próximo rebelde
Con el argumento de la amiga/conocida nos has desarmado, Iria. El resto de nosotr@s solamente nos relacionamos aquí.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
No, te he desarmado con el enlace de "El País".
En cuanto a la amiga/conocida, supongo que trastoca esquemas preconcebidos el hecho de que tenga cierto trato con una chica palestina.
En cuanto a la amiga/conocida, supongo que trastoca esquemas preconcebidos el hecho de que tenga cierto trato con una chica palestina.
Iria- maestre
Iria escribió:No, te he desarmado con el enlace de "El País".
Pues va a ser que no, eh??
Pero te ha gustado el video de la mujer palestina oprimida y con burka que he puesto o qué???
Vev- Pegamoide
Txabi escribió:Si quieres hablar sobre tus opiniones del nacionalismo galego, abre un tema.
Por mí que no se moleste, la tengo en ignorados desde el primer día. Lo que no puedo ignorar son los quoteos que le hacéis, lamentablemente...y eso me ha bastado y sobrado para aplaudir la expresión de Txabi.
Va a ser que sí, a no ser que demuestres que Israel no es atacado ni bombardeado.Vev escribió:Iria escribió:No, te he desarmado con el enlace de "El País".
Pues va a ser que no, eh??
Pero te ha gustado el video de la mujer palestina oprimida y con burka que he puesto o qué???
¿Quieres que vea más arenga emocional?
Yo aportando documentación seria y rigurosa... ¿Y éste es el nivel? Para eso prefiero ver el "OT".
PD: sí, sí Hanniña... ahora intenta disimular...
Iria- maestre
Hanna, te equivocabas...
Ésto sí que es lo mejor de este tema
Iria escribió:Yo aportando documentación seria y rigurosa...
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Hanna, te equivocabas...Iria escribió:Yo aportando documentación seria y rigurosa...
Aún tendré que dejar de leer los quoteos y todo!.
Vev, qué fácil es anular todo de golpe, sin contra-argumentar nada. Tan fácil como inútil y pueril.
Pon tú una documentación mejor que desmienta cada una de las pruebas que yo he puesto (bueno, sería injusto por mi parte pedirte algo que las dos sabemos que no podrías hacer; con que me desmientas lo de "nuestras" breves conversaciones me daría por satisfecha).
No Hanna, lo mejor será que me ignores pero de verdad y no de boquilla.
Pon tú una documentación mejor que desmienta cada una de las pruebas que yo he puesto (bueno, sería injusto por mi parte pedirte algo que las dos sabemos que no podrías hacer; con que me desmientas lo de "nuestras" breves conversaciones me daría por satisfecha).
No Hanna, lo mejor será que me ignores pero de verdad y no de boquilla.
Iria- maestre
Iria escribió:Vev, qué fácil es anular todo de golpe, sin contra-argumentar nada. Tan fácil como inútil y pueril.
Ole tú! Ole tú!
Iria escribió:Pon tú una documentación mejor que desmienta cada una de las pruebas que yo he puesto
Vev- Pegamoide
Estupenda documentación, Vev.
Creo que voy a dejar de leer libros de Historia y pasarme a tu sistema.
Creo que voy a dejar de leer libros de Historia y pasarme a tu sistema.
Iria- maestre
A lo Sheldom, propongo trasladar al pueblo palestino (o israelí, se echa a suertes) a este bello paraje y acabar con el tueste.
OBRA SOCIAL DEL JIPI
OBRA SOCIAL DEL JIPI
Iria escribió:Creo que voy a dejar de leer libros de Historia
Sí, mejor...
Y hasta aquí mi cena para el troll, que tiene razón el jipi!
Vev- Pegamoide
Pero ¿no dicen que no hay que alimentar al troll? Muy troll no me consideráis entonces, aunque recurráis a esa demonización facilona...
Iria- maestre
STORMFRONT, otro portal neonazi que también se hace eco de la negativa del Bloque y de Beiras a condenar el Holocausto.
Bonitos amigos están haciendo... Me avergüenza como gallega y me apena sinceramente por Beiras; pues tiene cosas que aprecio y su talla política me parece indigna de esto.
El Bloque simplemente da asco. Claro que hace ya tiempo que están pagando caro su delirante extremismo (que ya vemos con quién los conecta), pero ellos siguen... pues que sigan, que sigan hundiéndose. Mejor para Galicia.
No vuelvas a poner enlaces neonazis. Los propietarios del hosting no lo permiten, bajo ningún concepto, y podrían chaparnos el foro.
Bonitos amigos están haciendo... Me avergüenza como gallega y me apena sinceramente por Beiras; pues tiene cosas que aprecio y su talla política me parece indigna de esto.
El Bloque simplemente da asco. Claro que hace ya tiempo que están pagando caro su delirante extremismo (que ya vemos con quién los conecta), pero ellos siguen... pues que sigan, que sigan hundiéndose. Mejor para Galicia.
No vuelvas a poner enlaces neonazis. Los propietarios del hosting no lo permiten, bajo ningún concepto, y podrían chaparnos el foro.
Iria- maestre
Está claro que no eres un Troll, Iria...ahora bien, un poco mosca cojonera sí eres, eh?;pero sólo un poco.
Siempre he tenido la impresión, pero no la certeza de que el nacionalismo catalán entero, desde la extrema izquierda hasta la derecha extrema han estado siempre al lado de los Judios e Israel.
Se me hace muy cuesta arriba que el nacionalismo gallego niegue el holocausto.No me lo creo.
Se me hace muy cuesta arriba que el nacionalismo gallego niegue el holocausto.No me lo creo.
http://cac.drac.com/?p=2907
Diego, no es que nieguen el Holocausto. Se han negado (y era la segunda vez que lo hacían los del Bloque) a apoyar una declaración de condena del Holocausto en el Parlamento.
Esto es absolutamente cierto (está profusamente publicado y criticado) y es de una suciedad moral infinita. La aberrante excusa es que lo consideran un apoyo a Israel; cuando uno puede ser crítico con el gobierno de Israel los 365 días del año y no por eso dejar de condenar el Holocausto.
Esto es absolutamente cierto (está profusamente publicado y criticado) y es de una suciedad moral infinita. La aberrante excusa es que lo consideran un apoyo a Israel; cuando uno puede ser crítico con el gobierno de Israel los 365 días del año y no por eso dejar de condenar el Holocausto.
Iria- maestre
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Página 16 de 27.