Conflicto Palestina e Israel
+14
Hanna
akratamondo
igOr
Isthar
tranchete
ñiñi
Txabi
Cosso
Diego
Vev
kancerbero
Jahiime
Iria
Sturmovik
18 participantes
Página 22 de 27.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Conflicto Palestina e Israel
http://jewssansfrontieres.blogspot.com.es/2010/06/dana-international-goes-nationalist.html
Parece que ama mas a las tropas.
Parece que ama mas a las tropas.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Qué horror, y yo con una terrorista genocida por avatar...
Además está claro que el ejército israelí no debe ser apreciado y sobra totalmente (Hamás por un lado, Hezbollah por otro, la amenaza nuclear iraní por ahí, grupos salafistas por allá...).
Además está claro que el ejército israelí no debe ser apreciado y sobra totalmente (Hamás por un lado, Hezbollah por otro, la amenaza nuclear iraní por ahí, grupos salafistas por allá...).
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Bla, bla, bla, leete porqué llevaba la camiseta...
Vale, ya lo he leído. Yo también apoyo la actuación del ejército israelí ante el intento de linchamiento que tuvo lugar en la flotilla (in)humanitaria. Me dan pena los niños palestinos arrestados, en serio, pero los naziflotilleros no.
Por cierto que Netanyahu pidió disculpas a Turquía por ello (ya podía Turquía pedir disculpas por el genocidio armenio).
Por cierto que Netanyahu pidió disculpas a Turquía por ello (ya podía Turquía pedir disculpas por el genocidio armenio).
Iria- maestre
Iria escribió: naziflotilleros .
¿De la ETA? Para nada. Los de la ETA son un grupo hippy flower power al lado de muchos de los tripulantes de aquel barquito...
Iria- maestre
tu a lo tuyo
Txabi, en ese barquito seguro que sólo iban "osos amorosos"... a pesar de que la operación estaba financiada por la IHH, organización vinculada a grupos terroristas y prohibida en Alemania. Pero para qué pensar mal, con lo cómodo que es pensar que los soldados israelíes actuaron por pura y simple maldad, as usual. Estaban aburridos y se liaron a tiros porque sí. Tú a lo tuyo también...
Pero oye, que ya habéis tenido la bajada de pantalones de Netanyahu al respecto. No te quejarás.
Pero oye, que ya habéis tenido la bajada de pantalones de Netanyahu al respecto. No te quejarás.
Iria- maestre
'
... Que "hable" un poco un judio ex-sionista que se largó (creo) a Londrés:
http://www.gilad.co.uk/
... Que "hable" un poco un judio ex-sionista que se largó (creo) a Londrés:
http://www.gilad.co.uk/
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
También es interesante escuchar a los palestinos anti-Hamás o anti-islamistas:
Chico palestino despotrica sobre Hamás:
Chico palestino critica el Islam:
El ex miembro de la OLP Walid Shoebat (que revela entre otras cosas la falacia de la antigüedad del pueblo palestino) también tiene su propia página:
http://shoebat.com/
También está el grupo de Facebook "Palestine loves Israel", etc
En cuanto a los judíos antisionistas, me encantó la respuesta que dio en una entrevista Jaume Renyer (de la Associació Catalana d'Amics d'Israel). Algo así como "bueno, también en Catalunya tenemos al PP y a Ciutadans..."
El ex miembro de la OLP Walid Shoebat (que revela entre otras cosas la falacia de la antigüedad del pueblo palestino) también tiene su propia página:
En cuanto a los judíos antisionistas, me encantó la respuesta que dio en una entrevista Jaume Renyer (de la Associació Catalana d'Amics d'Israel). Algo así como "bueno, también en Catalunya tenemos al PP y a Ciutadans..."
Iria- maestre
Oh, Flying Spaguetti Monster bendito, gracias por concederme mi deseo. Un Iria vs HH. Un momento, que voy a por el cartucho de palomitas...
Venga, ya pueden comenzar.
Venga, ya pueden comenzar.
Iria escribió:También es interesante escuchar a los palestinos anti-Hamás o anti-islamistas:
... Como diría el Maestro Jesulín de Ubrique: "En dos palabras: ex cusas"! ...
HH- comendador
Pues serán excusas de palestinos.HH escribió:... Como diría el Maestro Jesulín de Ubrique: "En dos palabras: ex cusas"! ...
Y por parafrasearte un poco...
Como dijo la Maestra Pilar Rahola: "el principal enemigo del pueblo palestino palpita en su interior"
(Aunque Pilar también es denostada como suele ocurrir con los grandes, un referente algo mejor que Jesulín sí que es...)
Iria- maestre
Iria escribió:Pues serán excusas de palestinos.HH escribió:... Como diría el Maestro Jesulín de Ubrique: "En dos palabras: ex cusas"! ...
Y por parafrasearte un poco...
Como dijo la Maestra Pilar Rahola: "el principal enemigo del pueblo palestino palpita en su interior"
(Aunque Pilar también es denostada como suele ocurrir con los grandes, un referente algo mejor que Jesulín sí que es...)
... La Pilar Rahola ... "hola", "hola" ... "Señor, tírame un duro" ... y va y me tira un ladrillo de 6 kilos! ...
HH- comendador
Ja, ja, ja... mi querida Pilar da a cada cual lo que se merece. Ni más ni menos.
Iria- maestre
Iria escribió:Ja, ja, ja... mi querida Pilar da a cada cual lo que se merece. Ni más ni menos.
... A tu querida Pilar, da entre náuseas y asco escucharla y leerla ... pero claro, cada uno tiene sus "gustos"! ...
HH- comendador
Visita del Barça a israelíes y palestinos y nuevo golazo (esta vez nunca mejor dicho) a los farsantes del boicot, que se han puesto de los nervios. Es natural: los que están en contra de la paz y viven de echar leña al fuego se ponen malos ante cualquier iniciativa de paz que ponga trabas a su sueño de abolir el país judío; pues no otra cosa ocultan tras eufemismos como "derecho de retorno" para los multiplicadísimos descendientes de los damnificados del 48, derecho lógicamente inexistente ya que habría una guerra mundial si todo el mundo hubiera de moverse a donde vivían sus ascendientes hace 65 años, y que en el caso de los palestinos se da la particularidad de su reproducción como conejos (pese al "genocidio") y que ellos mismos empezaron la guerra junto a sus vecinos desacatando a esa ONU a la que bien que se agarran cuando les interesa.
En fin, muchas gracias, Fútbol Club Barcelona, por ayudar a restaurar la maltratada imagen de mi segunda patria.
Iria- maestre
No leo frases con mas de cinco verbos.
Vaya si lo has leído… El Barça lo ha hecho muy bien y tu futuro "president" (si las encuestas no fallan) lo hará aún mejor.
Iria- maestre
No tengo nada en contra de que el Barça (o cualquiera) vaya a Israel. Pero reconoce que suena racista eso de "reproducirse como conejos".
Hombre jaime, no hilemos tan fino....al fin y al cabo, el reproducirse es propio (y prioritario) de cualquier especie viviente en esta tierra....y no veo ninguna razón poe la cual un conejo sea inferior a otro ser vivo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Jahiime, donde yo vivo es una expresión que se usa cada X tiempo sin connotaciones especialmente peyorativas. Pero para quien así lo perciba, mis disculpas, naturalmente.
Iria- maestre
Las cosas son peyorativas a veces, por ejemplo si queremos dar a entender que los palestinos se reproducen a mansalva sólo para ser más y joder a los judíos, pues sí que parece pelín racista.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Página 22 de 27.