Conflicto Palestina e Israel
+14
Hanna
akratamondo
igOr
Isthar
tranchete
ñiñi
Txabi
Cosso
Diego
Vev
kancerbero
Jahiime
Iria
Sturmovik
18 participantes
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Conflicto Palestina e Israel
Tambien los judios ortodoxos (los que van de negro con sombrero cordobés y con trencitas) se reproducen como conejos.Solo leen la biblia y follan pa procrearse.
La cosa es que los judios laicos que pringan,hacen tres años de dura mili y les subvencionan su ocio, se cuestionan seriamente a que coño se dedican estos tios rarotes y parásitos.
La cosa es que los judios laicos que pringan,hacen tres años de dura mili y les subvencionan su ocio, se cuestionan seriamente a que coño se dedican estos tios rarotes y parásitos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Ah no, no entro en las causas (que desconozco); sólo anoto el hecho de que tal cantidad de "retornados" acabarían con Israel como país judío.Jahiime escribió:Las cosas son peyorativas a veces, por ejemplo si queremos dar a entender que los palestinos se reproducen a mansalva sólo para ser más y joder a los judíos, pues sí que parece pelín racista.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Iria escribió:sólo anoto el hecho de que tal cantidad de "retornados" acabarían con Israel como país judío.
Esto si que suena racista, pero racista nivel tercer reich...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Uy sí, súper racista el participio del verbo retornar... y encima entrecomillado porque soy consciente de que está impropiamente usado: por pura edad y ley de vida, apenas siguen vivos el 10 % de aquellos que huyeron (la mayoría) o fueron expulsados (una minoría) durante la guerra del 48 (no declarada por Israel).Txabi escribió:Iria escribió:sólo anoto el hecho de que tal cantidad de "retornados" acabarían con Israel como país judío.
Esto si que suena racista, pero racista nivel tercer reich...
Txabi, tú lo que quieres es "trollear" un poco a ver si vamos dejando atrás esa foto que para ti debe de ser como un crucifijo para Drácula, ¿no?
Iria- maestre
Lo que suena a racista es Israel como pais judío.
Ah, era eso... gracias por especificar y perdona. Qué ocurrencia la mía: es como hablar de Catalunya como país catalán (vamos, que me sigo cachondeando de lo que dices).Txabi escribió:Lo que suena a racista es Israel como pais judío.
Lo puedo matizar diciendo "país mayoritariamente judío". El 20 % de población árabe no me molesta. A los dirigentes palestinos, que sí son racistas, sí que les molesta (y hay declaraciones al respecto) la presencia de un solo judío en el futuro Estado Palestino.
Iria- maestre
País "mayoritariamente" judío sigue sonando racista. Si yo digo que España es un país mayoritariamente católico (por entrar en la religión y no en la etnia) doy a entender que "lo normal" es ser católico en España, cuando lo normal debería ser creer en lo que te veng en gana.
Probablemente no lo dices con esa actitud, pero es lo que da a entender.
Probablemente no lo dices con esa actitud, pero es lo que da a entender.
Ay señor, en la página 38 y tener que explicar cosas tan básicas. A ver: ser judío es algo más que profesar una ridícula religión (los adorables seres de mi avatar, por ejemplo, no profesan ninguna).
Iria- maestre
Diferenciar se puede diferenciar por muchas causas, una de ellas es la religión, otra podría haber sido el número de pie y habría dicho que España es un país mayoritariamente talla 42 (por ejemplo). Lo que digo en mi último mensaje se refiere a esto, a que poner lo mayoritario por encima del resto huele a discriminación.
Sí Jahiime, pero pones el ejemplito "católico" que pones, que a mí me suena a cierta malicia y a ganas de hacer quedar mal la defensa de unas esencias judías, cuando en este país estamos hartos de ver la defensa de esencias gallegas, catalanas… y me parece bien, que conste (a través del sionismo, que es un nacionalismo, yo también me he vuelto nacionalista). Lo que me parece una desfachatez es negarle a los judíos lo que consideras aceptable para ti mism@, como hacen much@s.
Iria- maestre
Yo no les niego nada a los judíos. Tampoco les niego nada a las cajeras del DIA.
Igual que estoy en contra de estados católicos o musulmanes (o arios, o indígenas), estoy en contra de un estado judío.
Igual que estoy en contra de estados católicos o musulmanes (o arios, o indígenas), estoy en contra de un estado judío.
Judíos los hay incluso de más clases que españoles. Tu visión limitada, reducida y empobrecida de lo que es ser judío quiero atribuirla a un desconocimiento más que a un racismo (porque no me pareces mal chaval).
Pero… ¿Es que acaso que todos los pueblos tienen derecho a tener una patria que se pueda definir como suya… menos el pueblo judío? Entonces, coherentemente con eso, entiendo que estarás en contra del nacionalismo gallego, vasco o catalán.
Pero… ¿Es que acaso que todos los pueblos tienen derecho a tener una patria que se pueda definir como suya… menos el pueblo judío? Entonces, coherentemente con eso, entiendo que estarás en contra del nacionalismo gallego, vasco o catalán.
Iria- maestre
Con esa pregunta volvemos a la casilla de salida, bucle uanmortaim.
Por ejemplo: yo vivo en un sitio que durante mucho tiempo fue territorio musulmán, ligado pués más al norte de África que al de Iberia en aquella época. Imagina ahora que se dice, qué cabrones los gallegos-asturianos-castellanos-navarros-aragoneses-catalanes, cómo le dieron por culo al moro, esto es una barbaridad muy bárbara (Miliki, sal de mí!) y lo suyo es que los bereberes y compañía se suban a Al Andalus que pa eso es suya, y a la población que allí viva que le vayan dando, por descendiente de conquistadores cabrones.
Anoderuan: imagina que Europa vuelve a sentirse culpable y en una catarsis de la polla Sarkozi, Hollande, Berlusconi y demás amigos del pueblo gitano decide que como lo quieren tanto en vez de realizar pogromos contra ellos como de vez en cuando hacen con las risas del respetable de fondo, lo humanitario es que vayamos al Punjab y les digamos a los indios y a los pakis, a ver, echarse pal lao que hemos decidido que el pueblo gitano tiene derecho a tener su patria como dios manda, con fronteras, mapa físico, mapa político, Casa Blanca o lo que surja y un Rajoy al frente que siempre hace mucha risa.
El problema no es el pueblo judío, es más, después de tantos años tampoco es Israel, el problema es la política supremacista que llevan a cabo sus gobiernos. Y sí, los de Hamás serán lo peor de lo peor y encima comerán helados los muy cínicos, pero la política supremacista sigue ahí, y sigue siendo el gran problema.
Sobre los nacionalismos burgueses, pues no me hacen mucha gracia, ni es español (que es el que yo sufro), ni el resto. Hay otra clase de nacionalismos, claro, y aunque yo no sea patriota los respeto, porque para esos nacionalismos ni la patria, ni la etnia (o nación) están por encima de las libertades de las personas. Dicho de otro modo: no es lo mismo el nacionalismo de CiU que el de las CUP.
Por ejemplo: yo vivo en un sitio que durante mucho tiempo fue territorio musulmán, ligado pués más al norte de África que al de Iberia en aquella época. Imagina ahora que se dice, qué cabrones los gallegos-asturianos-castellanos-navarros-aragoneses-catalanes, cómo le dieron por culo al moro, esto es una barbaridad muy bárbara (Miliki, sal de mí!) y lo suyo es que los bereberes y compañía se suban a Al Andalus que pa eso es suya, y a la población que allí viva que le vayan dando, por descendiente de conquistadores cabrones.
Anoderuan: imagina que Europa vuelve a sentirse culpable y en una catarsis de la polla Sarkozi, Hollande, Berlusconi y demás amigos del pueblo gitano decide que como lo quieren tanto en vez de realizar pogromos contra ellos como de vez en cuando hacen con las risas del respetable de fondo, lo humanitario es que vayamos al Punjab y les digamos a los indios y a los pakis, a ver, echarse pal lao que hemos decidido que el pueblo gitano tiene derecho a tener su patria como dios manda, con fronteras, mapa físico, mapa político, Casa Blanca o lo que surja y un Rajoy al frente que siempre hace mucha risa.
El problema no es el pueblo judío, es más, después de tantos años tampoco es Israel, el problema es la política supremacista que llevan a cabo sus gobiernos. Y sí, los de Hamás serán lo peor de lo peor y encima comerán helados los muy cínicos, pero la política supremacista sigue ahí, y sigue siendo el gran problema.
Sobre los nacionalismos burgueses, pues no me hacen mucha gracia, ni es español (que es el que yo sufro), ni el resto. Hay otra clase de nacionalismos, claro, y aunque yo no sea patriota los respeto, porque para esos nacionalismos ni la patria, ni la etnia (o nación) están por encima de las libertades de las personas. Dicho de otro modo: no es lo mismo el nacionalismo de CiU que el de las CUP.
Catalán es el que vive y trabaja (o busca trabajo) en Catalunya. Judío es una etnia. Tu no hablas de israelís, gente nacida en el estado de Israel que puede ser de etnia judía o árabe, que puede ser musulmán o cristiano. Tu hablas de un estado con pureza étnica. Eres la versión sionista de una Nazi. Avergüenzate.
Txabi, entiendo que te enoje la foto, no sé, tómate un lexatín o algo… De hecho, en Israel hay judíos, musulmanes y cristianos... pero tú quieres diluir el carácter eminentemente judío de Israel porque tienes un antisemitismo judeofóbico que no te cabe en el cuerpo. Pues te aguantas, querido, porque no te va a quedar otra.
Eso Jahiime, vuelta a empezar… Viajeros del siglo XIX como Pierre Loti y Mark Twain testimonian en sus escritos que atravesaban largas distancias sin ver un solo hombre.
Sí, mira cómo echaron a patadas los judíos a los numerosísimos pobladores que allí había. Así de violentamente construyeron los judíos Israel. Míralos, creando un vergel donde antes sólo había desierto, piojos y poco más:
Eso Jahiime, vuelta a empezar… Viajeros del siglo XIX como Pierre Loti y Mark Twain testimonian en sus escritos que atravesaban largas distancias sin ver un solo hombre.
Sí, mira cómo echaron a patadas los judíos a los numerosísimos pobladores que allí había. Así de violentamente construyeron los judíos Israel. Míralos, creando un vergel donde antes sólo había desierto, piojos y poco más:
Iria- maestre
Se puede acusar de todo a Israel,pero nunca de ser un estado de pureza etnica....Israel está poblado por judios de la diáspora con pocos vínculos etnicos:te encuentras judios argentinos que no tienen ni zorra de hebreo (en realidad pocos judios de la diaspora dominan el hebreo:un vínculo cultural que no comparten);rusos, ucranios, húngaros, franceses, polacos,et....
Lo judio que les une es la religión, nada mas.
Y el estado israelí es laico, democrático y moderno;lo mismito que las teocracias del golfo, no jodamos , ostia ya!
Lo judio que les une es la religión, nada mas.
Y el estado israelí es laico, democrático y moderno;lo mismito que las teocracias del golfo, no jodamos , ostia ya!
Diego, a los judíos también les une su milenaria lengua hebrea (por ejemplo), pero gracias por poner un poco de "sentidiño" entre tanto odio.
Iria- maestre
Primo Levi no tenia ni zorra de Hebreo.
Jean Amery, supo que era judio cuando fuern a detenerle a su casa de Viena.Sólo hablaba alemán y francés.
Puede que los restantes millones de judios dominen el hebreo, eso ya no lo se.
Jean Amery, supo que era judio cuando fuern a detenerle a su casa de Viena.Sólo hablaba alemán y francés.
Puede que los restantes millones de judios dominen el hebreo, eso ya no lo se.
Hombre, todos, todos no lo hablan (tampoco todos los gallegos hablan el gallego o todos los catalanes el catalán). En Israel sí lo hablan todos. Los judíos de fuera de Israel no lo hablan todos.
Iria- maestre
Yo no he dicho eso. A quién acuso de nazi es a Iria.Diego escribió:Se puede acusar de todo a Israel,pero nunca de ser un estado de pureza etnica
Ya, pero es tan obvio que es falso, que para qué te va a responder a eso…Txabi escribió:Yo no he dicho eso. A quién acuso de nazi es a Iria.Diego escribió:Se puede acusar de todo a Israel,pero nunca de ser un estado de pureza etnica
Hay tropecientos Estados de mayoría musulmana pero sólo te molesta que haya UNO de mayoría judía (ahora igual dirás que te molestan todos para disimular tu judeofobia).
Iria- maestre
Irina no es nazi.Eto es una obviedad meridianamente clara.
Aprovecho para decir que hoy dia se ha puesto tan de moda acusar de nazi a diestro y siniestro que da pavor el desconocimiento profundo de la historia en el común del populacho.
Echo de menos esos tiempos en que se utilizaban insultos de corte clásico del tipo:hijoputa...maricón...tu puta madre...julandrón...julai...etc..etc..
Los nazis ni se molestaban en insultar:le robaban la humanidad a las personas a golpe de decreto ley.
El dia que en este pais se conozca el alcance real de la Shoa, podrá empezar a entender la defensa a ultranza de los Hebreos de su patria....pero aqui nos tomamos a broma el nazismo.En europa, la apologia del nazismo se penaliza comn la carcel.....y aqui, tenemos que soportar que el imbécil de la libreria europa campe a sus anchas y venda su basura nazi-islamista con impunidad.
Puto pais de mierda.
Aprovecho para decir que hoy dia se ha puesto tan de moda acusar de nazi a diestro y siniestro que da pavor el desconocimiento profundo de la historia en el común del populacho.
Echo de menos esos tiempos en que se utilizaban insultos de corte clásico del tipo:hijoputa...maricón...tu puta madre...julandrón...julai...etc..etc..
Los nazis ni se molestaban en insultar:le robaban la humanidad a las personas a golpe de decreto ley.
El dia que en este pais se conozca el alcance real de la Shoa, podrá empezar a entender la defensa a ultranza de los Hebreos de su patria....pero aqui nos tomamos a broma el nazismo.En europa, la apologia del nazismo se penaliza comn la carcel.....y aqui, tenemos que soportar que el imbécil de la libreria europa campe a sus anchas y venda su basura nazi-islamista con impunidad.
Puto pais de mierda.
Gracias, Diego.
Bueno, y dejando a un lado que esa avalancha millonaria de "descendientes" anularían a Israel como Estado preponderantemente judío, está la cuestión de que una parte apreciable de ellos vendrían con intenciones hostiles, con lo cual el pseudo-derecho de retorno no conduciría a una situación de paz. Que es lo que quieren quienes lo propugnan (o eso o son deficientes mentales). No me cansaré de repetir esa evidencia: los falsos solidarios del boicot no están a favor de la paz.
Bueno, y dejando a un lado que esa avalancha millonaria de "descendientes" anularían a Israel como Estado preponderantemente judío, está la cuestión de que una parte apreciable de ellos vendrían con intenciones hostiles, con lo cual el pseudo-derecho de retorno no conduciría a una situación de paz. Que es lo que quieren quienes lo propugnan (o eso o son deficientes mentales). No me cansaré de repetir esa evidencia: los falsos solidarios del boicot no están a favor de la paz.
Iria- maestre
Sí; que tomen ejemplo de los Judios sefarditas.
Nunca volverán a Sefarad.
Se llevaron el idioma, el conocimiento, su ciencia y sabidurias milernarias (y hasta un saquito lleno de tierra española que llevan colgados del cuello cual collar los descendientes)....regalaron su historia y ciencia a otras naciones....y jamás regresarán Sefarad.No nos deben nada........y asi nos va...el culo de europa somos.
Nunca volverán a Sefarad.
Se llevaron el idioma, el conocimiento, su ciencia y sabidurias milernarias (y hasta un saquito lleno de tierra española que llevan colgados del cuello cual collar los descendientes)....regalaron su historia y ciencia a otras naciones....y jamás regresarán Sefarad.No nos deben nada........y asi nos va...el culo de europa somos.
Iria escribió:Ya, pero es tan obvio que es falso, que para qué te va a responder a eso…Txabi escribió:Yo no he dicho eso. A quién acuso de nazi es a Iria.Diego escribió:Se puede acusar de todo a Israel,pero nunca de ser un estado de pureza etnica
Hay tropecientos Estados de mayoría musulmana pero sólo te molesta que haya UNO de mayoría judía (ahora igual dirás que te molestan todos para disimular tu judeofobia).
No me molesta que haya uno de mayoría judía. Me molestan tus ideas supremacistas.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Página 23 de 27.