Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Isthar Lun Jun 10, 2013 10:02 pm

Sí, claro, como para creernos a Rajoy estamos Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Mar Jun 11, 2013 10:35 am

Pues no se cansa de llover, llover y llover.... Rolling Eyes

Si viene alguien despistado y le decimos que estamos en noviembre, no tendría ningún motivo para dudarlo.

Pese a todo....bonjour le matin!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Kiruna Mar Jun 11, 2013 11:01 am

Buenos días, Hanna. Y los demás.

Ayer me enteré de una cosa terrible. ¿Los niños perdidos de la historia de Peter Pan eran los niños que se mueren? ¿y el país de Nunca Jamás ese lugar al que van los niños que mueren y que por eso jamás vuelven? ¿y que todo esto viene porque el hermano del autor se murió siendo niño? affraid affraid Yo siempre había creído que Nunca Jamás era el rincón imaginario en el que todo el niño juega, no sabía que era una especie de limbo para cadáveres de infantes.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 11:08 am

¡¡Buenos díassssssssss!!

Kiruna, está claro que hay muchas cosas que han sido edulcoradas por Disney principalmente. Y es que decirles a los niños que los "Niños perdidos" de Peter Pan en realidad eran niños que estaban muertos es demasiado fuerte.

Cuando me leí algunos de los cuentos originales de los Hermanos Grimm me quedé flipada Shocked
Isthar
Isthar

Mensaje  Kiruna Mar Jun 11, 2013 11:20 am

Ya, sería lacrimogeno total. Bueno, yo es que tengo que reconocer que a mí Disney me ha hecho muchísimo daño. Si algún día fuera por la sabana/granja/selva y los animales comenzasen a saltar, cantar y bailar no me extrañaría lo más mínimo. Es más, pensaría que es lo que hacen los animales cuando están felices Rolling Eyes

Y lo de los cuentos infantiles tela. Tengo aquí un libro en el que vienen las primeras versiones escritas de muchos de los cuentos infantiles clásicos, y además te explica el origen de cada uno. También viene con sus ilustraciones más "conocidas" y hay uno de Barba Azul cuya ilustración yo recordaba porque de pequeña la debía tener en un libro (no ese, uno de niños) y me impactó mucho. Y es una sala llena de mujeres muertas colgadas de ganchos (como las reses) y el suelo lleno de sangre. Y la nueva esposa mirando todo aquello con horror.

Telita con el dibujo. Y el cuento.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 11:37 am

Pues no te digo nada si lees "Las mil y una noches". Yo tardé muchos años en saber que me había leído una versión censurada, porque el original ¡¡madreeeeee míaaaaa!! mrgreen

Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva" ains
Isthar
Isthar

Mensaje  kancerbero Mar Jun 11, 2013 2:29 pm

Isthar escribió:Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva" ains

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964 El hipopótamo es el animal más mortífero de áfrica gracias a incautas como vosotras Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Isthar Mar Jun 11, 2013 2:36 pm

burla
Isthar
Isthar

Mensaje  Invitado Mar Jun 11, 2013 2:51 pm

Buenos dias, revoltos@s!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Vev Mar Jun 11, 2013 3:05 pm

Shocked lo que ha puesto Kiruna me acaba de dejar exactamente igual que cuando una compa de clase me dijo que los reyes eran los padres pale Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964

En primero de carrera, hace mil, me apunté a un curso de cine infantil, dibujos animados y cuentos, y su psicología, y me cagoendios!!!! Shocked Todo, absolutamente todo, acababa y terminaba en Freud!!!
Los escritores, las historias en las que basaban los cuentos, las relaciones con los personajes que plasmaban en los cuentos... Vimos muchas cosas relacionadas, sobre todo, con sexo, religión y roles sociales.
En Disney sobre todo los mensajes subliminales sexuales, que los hay a patadas... el pene central del palacio de la Sirenita, el cura empalmado, las nubes incitadoras de sexo en El Rey León, en Aladdín,... Se puede tirar una toda la vida analizando cosas de éstas... libro
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Kiruna Mar Jun 11, 2013 3:13 pm

kancerbero escribió:
Isthar escribió:Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva" ains

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964 El hipopótamo es el animal más mortífero de áfrica gracias a incautas como vosotras Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964

Esto tampoco lo pillo ¿qué hipopótamo? Suspect

Vev escribió: Shocked lo que ha puesto Kiruna me acaba de dejar exactamente igual que cuando una compa de clase me dijo que los reyes eran los padres pale Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964
Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 1589901008
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Invitado Miér Jun 12, 2013 2:35 am

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KtdeYqMLZQY[/youtube]
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Miér Jun 12, 2013 10:38 am

Mes de junio...¿qué, envidia, no?. confused

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 Wp000054o

Buenos días tengan ustedes!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Irene Adler Miér Jun 12, 2013 11:12 am

Vev escribió: el pene central del palacio de la Sirenita, el cura empalmado, las nubes incitadoras de sexo en El Rey León, en Aladdín,...

Me baneen a la tía esta, por favor. Buenos días!

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 Wacky+shot+of+disney+princesses
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Sturmovik Miér Jun 12, 2013 11:29 am

¡Goten Morgen!

Pues por aquí ha llegado ya el verano playa Me voy a dar una vuelta con la moto

BRMMMMMMMMMMMMMMMMMM BRMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Caliope Miér Jun 12, 2013 12:14 pm

Buenos dias!!!

Dios, el lunes hice aerobox en el gym. Me encantó, pero una paliza que no veas, y sigo con unas agujetas horrorosas por brazos, piernas y, sorprendentemente, espalda. a ver qué puñetas hago hoy en esta tesitura
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Jun 12, 2013 1:48 pm

Usease: muy discretamente nos has dicho que te estás poniendo macizorra!!babas
Invitado
Invitado

Mensaje  tranchete Miér Jun 12, 2013 1:58 pm

Te ha faltado un "aún más"
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Invitado Miér Jun 12, 2013 2:21 pm

Ejque como hace mucho tiempo que no paso por Graná, no hemos coincidido. Y como buén científico y seguidor de Santo Tomás,  me gusta comprobar las cosas.
mrgreen
Invitado
Invitado

Mensaje  kancerbero Miér Jun 12, 2013 3:55 pm

Kiruna escribió:
kancerbero escribió:

Esto tampoco lo pillo ¿qué hipopótamo?  Suspect

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964 Kiruna, por dios! Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964

El hipopótamo así en general Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964 La gente lo percibe como el animal afable de un anuncio de Dodot o algo así y... no. Resulta que embisten cuando te acercas. Y mucho. Y te pisotean luego. Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Kiruna Miér Jun 12, 2013 5:25 pm

kancerbero escribió:
Kiruna escribió:
kancerbero escribió:
:risas:El hipopótamo es el animal más mortífero de áfrica gracias a incautas como vosotras Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964

Esto tampoco lo pillo ¿qué hipopótamo?  Suspect

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964:risas:Kiruna, por dios! Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964

El hipopótamo así en general :risas:La gente lo percibe como el animal afable de un anuncio de Dodot o algo así y... no. Resulta que embisten cuando te acercas. Y mucho. Y te pisotean luego. Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 17 21964
 affraid ¿El hipopótamo embiste? ¿en serio? affraid
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Diego Miér Jun 12, 2013 5:35 pm

Caliope escribió:Buenos dias!!!

Dios, el lunes hice aerobox en el gym. Me encantó, pero una paliza que no veas, y sigo con unas agujetas horrorosas por brazos, piernas y, sorprendentemente, espalda. a ver qué puñetas hago hoy en esta tesitura

Jejejejeje....llámate al ñiñi pa que te de unos masajitos y verás que raudo acude en tu auxilio...jijijijijiji...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Caliope Miér Jun 12, 2013 5:55 pm

Ufff, casi que prefiero sufrir el dolor de las agujetas
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Jue Jun 13, 2013 11:15 am

¡¡Buenos díassssssssssss!!

Que mal educada, que ni paso a saludar primero Wink
Isthar
Isthar

Mensaje  tranchete Jue Jun 13, 2013 11:19 am

Isthar escribió:Que mal educada, que ni paso a saludar primero Wink
Yo ya te lo iba a decir, que vaya tela, que parece que te hubieras educado en una escuela pública en lugar de un colegio de monjas.

Hoy tengo un día revoltoso. Si no me lo joden en el curro, pido perdón de antemano por la cantidad de gilipolleces que pueda llegar a soltar en el foro.

Nos días, gente.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente