Buenos días por la mañanaaaa!!!
+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Sí, claro, como para creernos a Rajoy estamos
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Pues no se cansa de llover, llover y llover....
Si viene alguien despistado y le decimos que estamos en noviembre, no tendría ningún motivo para dudarlo.
Pese a todo....bonjour le matin!.
Si viene alguien despistado y le decimos que estamos en noviembre, no tendría ningún motivo para dudarlo.
Pese a todo....bonjour le matin!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Buenos días, Hanna. Y los demás.
Ayer me enteré de una cosa terrible. ¿Los niños perdidos de la historia de Peter Pan eran los niños que se mueren? ¿y el país de Nunca Jamás ese lugar al que van los niños que mueren y que por eso jamás vuelven? ¿y que todo esto viene porque el hermano del autor se murió siendo niño? Yo siempre había creído que Nunca Jamás era el rincón imaginario en el que todo el niño juega, no sabía que era una especie de limbo para cadáveres de infantes.
Ayer me enteré de una cosa terrible. ¿Los niños perdidos de la historia de Peter Pan eran los niños que se mueren? ¿y el país de Nunca Jamás ese lugar al que van los niños que mueren y que por eso jamás vuelven? ¿y que todo esto viene porque el hermano del autor se murió siendo niño? Yo siempre había creído que Nunca Jamás era el rincón imaginario en el que todo el niño juega, no sabía que era una especie de limbo para cadáveres de infantes.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
¡¡Buenos díassssssssss!!
Kiruna, está claro que hay muchas cosas que han sido edulcoradas por Disney principalmente. Y es que decirles a los niños que los "Niños perdidos" de Peter Pan en realidad eran niños que estaban muertos es demasiado fuerte.
Cuando me leí algunos de los cuentos originales de los Hermanos Grimm me quedé flipada
Kiruna, está claro que hay muchas cosas que han sido edulcoradas por Disney principalmente. Y es que decirles a los niños que los "Niños perdidos" de Peter Pan en realidad eran niños que estaban muertos es demasiado fuerte.
Cuando me leí algunos de los cuentos originales de los Hermanos Grimm me quedé flipada
Ya, sería lacrimogeno total. Bueno, yo es que tengo que reconocer que a mí Disney me ha hecho muchísimo daño. Si algún día fuera por la sabana/granja/selva y los animales comenzasen a saltar, cantar y bailar no me extrañaría lo más mínimo. Es más, pensaría que es lo que hacen los animales cuando están felices
Y lo de los cuentos infantiles tela. Tengo aquí un libro en el que vienen las primeras versiones escritas de muchos de los cuentos infantiles clásicos, y además te explica el origen de cada uno. También viene con sus ilustraciones más "conocidas" y hay uno de Barba Azul cuya ilustración yo recordaba porque de pequeña la debía tener en un libro (no ese, uno de niños) y me impactó mucho. Y es una sala llena de mujeres muertas colgadas de ganchos (como las reses) y el suelo lleno de sangre. Y la nueva esposa mirando todo aquello con horror.
Telita con el dibujo. Y el cuento.
Y lo de los cuentos infantiles tela. Tengo aquí un libro en el que vienen las primeras versiones escritas de muchos de los cuentos infantiles clásicos, y además te explica el origen de cada uno. También viene con sus ilustraciones más "conocidas" y hay uno de Barba Azul cuya ilustración yo recordaba porque de pequeña la debía tener en un libro (no ese, uno de niños) y me impactó mucho. Y es una sala llena de mujeres muertas colgadas de ganchos (como las reses) y el suelo lleno de sangre. Y la nueva esposa mirando todo aquello con horror.
Telita con el dibujo. Y el cuento.
Kiruna- maestre
Pues no te digo nada si lees "Las mil y una noches". Yo tardé muchos años en saber que me había leído una versión censurada, porque el original ¡¡madreeeeee míaaaaa!!
Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva"
Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva"
Isthar escribió:Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva"
El hipopótamo es el animal más mortífero de áfrica gracias a incautas como vosotras
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
lo que ha puesto Kiruna me acaba de dejar exactamente igual que cuando una compa de clase me dijo que los reyes eran los padres
En primero de carrera, hace mil, me apunté a un curso de cine infantil, dibujos animados y cuentos, y su psicología, y me cagoendios!!!! Todo, absolutamente todo, acababa y terminaba en Freud!!!
Los escritores, las historias en las que basaban los cuentos, las relaciones con los personajes que plasmaban en los cuentos... Vimos muchas cosas relacionadas, sobre todo, con sexo, religión y roles sociales.
En Disney sobre todo los mensajes subliminales sexuales, que los hay a patadas... el pene central del palacio de la Sirenita, el cura empalmado, las nubes incitadoras de sexo en El Rey León, en Aladdín,... Se puede tirar una toda la vida analizando cosas de éstas...
En primero de carrera, hace mil, me apunté a un curso de cine infantil, dibujos animados y cuentos, y su psicología, y me cagoendios!!!! Todo, absolutamente todo, acababa y terminaba en Freud!!!
Los escritores, las historias en las que basaban los cuentos, las relaciones con los personajes que plasmaban en los cuentos... Vimos muchas cosas relacionadas, sobre todo, con sexo, religión y roles sociales.
En Disney sobre todo los mensajes subliminales sexuales, que los hay a patadas... el pene central del palacio de la Sirenita, el cura empalmado, las nubes incitadoras de sexo en El Rey León, en Aladdín,... Se puede tirar una toda la vida analizando cosas de éstas...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
kancerbero escribió:Isthar escribió:Y sí, yo también soy de la generación "El libro de la selva"
El hipopótamo es el animal más mortífero de áfrica gracias a incautas como vosotras
Esto tampoco lo pillo ¿qué hipopótamo?
Vev escribió: lo que ha puesto Kiruna me acaba de dejar exactamente igual que cuando una compa de clase me dijo que los reyes eran los padres
Kiruna- maestre
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KtdeYqMLZQY[/youtube]
Invitado- Invitado
Mes de junio...¿qué, envidia, no?.
Buenos días tengan ustedes!.
Buenos días tengan ustedes!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Vev escribió: el pene central del palacio de la Sirenita, el cura empalmado, las nubes incitadoras de sexo en El Rey León, en Aladdín,...
Me baneen a la tía esta, por favor. Buenos días!
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
¡Goten Morgen!
Pues por aquí ha llegado ya el verano Me voy a dar una vuelta con la moto
BRMMMMMMMMMMMMMMMMMM BRMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Pues por aquí ha llegado ya el verano Me voy a dar una vuelta con la moto
BRMMMMMMMMMMMMMMMMMM BRMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Buenos dias!!!
Dios, el lunes hice aerobox en el gym. Me encantó, pero una paliza que no veas, y sigo con unas agujetas horrorosas por brazos, piernas y, sorprendentemente, espalda. a ver qué puñetas hago hoy en esta tesitura
Dios, el lunes hice aerobox en el gym. Me encantó, pero una paliza que no veas, y sigo con unas agujetas horrorosas por brazos, piernas y, sorprendentemente, espalda. a ver qué puñetas hago hoy en esta tesitura
Usease: muy discretamente nos has dicho que te estás poniendo macizorra!!
Invitado- Invitado
Te ha faltado un "aún más"
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Ejque como hace mucho tiempo que no paso por Graná, no hemos coincidido. Y como buén científico y seguidor de Santo Tomás, me gusta comprobar las cosas.
Invitado- Invitado
Kiruna escribió:kancerbero escribió:
Kiruna, por dios!
El hipopótamo así en general La gente lo percibe como el animal afable de un anuncio de Dodot o algo así y... no. Resulta que embisten cuando te acercas. Y mucho. Y te pisotean luego.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
¿El hipopótamo embiste? ¿en serio?kancerbero escribió:Kiruna escribió:kancerbero escribió:
:risas:El hipopótamo es el animal más mortífero de áfrica gracias a incautas como vosotras
:risas:Kiruna, por dios!
El hipopótamo así en general :risas:La gente lo percibe como el animal afable de un anuncio de Dodot o algo así y... no. Resulta que embisten cuando te acercas. Y mucho. Y te pisotean luego.
Kiruna- maestre
Caliope escribió:Buenos dias!!!
Jejejejeje....llámate al ñiñi pa que te de unos masajitos y verás que raudo acude en tu auxilio...jijijijijiji...
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
¡¡Buenos díassssssssssss!!
Que mal educada, que ni paso a saludar primero
Que mal educada, que ni paso a saludar primero
Yo ya te lo iba a decir, que vaya tela, que parece que te hubieras educado en una escuela pública en lugar de un colegio de monjas.Isthar escribió:Que mal educada, que ni paso a saludar primero
Hoy tengo un día revoltoso. Si no me lo joden en el curro, pido perdón de antemano por la cantidad de gilipolleces que pueda llegar a soltar en el foro.
Nos días, gente.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40