Buenos días por la mañanaaaa!!!
+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Guten morgen;
¿Que pasa Tranchetis;te van a tirar?
¿Que pasa Tranchetis;te van a tirar?
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
No, de momento no creo. Este año ya llevamos un ERE y me salvé. No se espera que haya más por ahora. Aunque en breve cerramos Q y ya veremos... Lo digo por aquello de "Hoy es un buen día. Seguro que llega algún gilipollas y te lo jode"
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Es inevitable.Siempre pasan cosas...es lo único que sabemos con certeza:que pasan cosas.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Si llega un gilipollas directamente le dices por donde se puede meter sus ganas de amargarte el día
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
tranchete escribió:Isthar escribió:Que mal educada, que ni paso a saludar primero
Yo ya te lo iba a decir, que vaya tela, que parece que te hubieras educado en una escuela pública en lugar de un colegio de monjas.
Hoy tengo un día revoltoso. Si no me lo joden en el curro, pido perdón de antemano por la cantidad de gilipolleces que pueda llegar a soltar en el foro.
Nos días, gente.
Y si no ataca primero, Tranchete. Y jodeselo tú a los demás, así les dejas sin fuerzas.
¡¡Buenos días!!
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
¡¡Buenos díassssss!! Viernesssssssssssssssssssssss
Llevo un par de días en que no paro, así que tengo la sensación de que esta semana ha sido doble.
¿Lo mejor? ¡¡Que me voy a Port aventuraaaa!! Mi hermana ha coseguido un dos por uno y vamos que nos vamosssssss
Llevo un par de días en que no paro, así que tengo la sensación de que esta semana ha sido doble.
¿Lo mejor? ¡¡Que me voy a Port aventuraaaa!! Mi hermana ha coseguido un dos por uno y vamos que nos vamosssssss
Qué guay!!! Yo estoy deseando ir!!
Bon dia!
Bon dia!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Mola. Para mí, el mejor parque temático. Mejor que Eurodisney. Eso sí, si eres español te dan los mapas en un idioma raro, ya te lo aviso.
cuando he visto que el mensaje era tuyo me hubiera jugado una mano a que ibas a poner lo de los mapas! Y no la hubiese perdido!
Te recuerdo que Isthar y yo entendemos ese idioma raro
Te recuerdo que Isthar y yo entendemos ese idioma raro
Vev- Pegamoide
Eso, eso. No sólo lo entendemos sino que lo hablamos
Això, això!!!
Vev- Pegamoide
No, tía, tú no. Tú hablas uno parecido. Este parece más bien un dialecto del tuyo.Isthar escribió:Eso, eso. No sólo lo entendemos sino que lo hablamos
Vale, yo hablo parecido, pero se entiende ¿no? Y el dialecto es el mío
¡¡Cómo me lo voy a pasar!!
¡¡Cómo me lo voy a pasar!!
Mola mucho, mucho, mucho. Si te molan las montañas rusas te vas a jartar. La nueva esa, Shambala, es la caña. Y si vas varios días y puedes a ir ritmo tranquilo, yo lo que hacía era irme al hotel de 1 a 5 más o menos. Es la hora en que más pega el sol y más gente hay. Así que aprovechaba para pegarme un bañito en la piscina, comer tranquilamente y descansar. Y luego vuelves al parque cuando ya no hace tanto calor y encima el bajón de gente es impresionante. Las colas pasan de casi dos horas a media.
Y los espectáculos están todos muy bien. Todos. Hasta el que te parezca más tonto mola. El de los pájaros exóticos me parecía que iba a ser una mierda, más de lo mismo, y en realidad lo es, pero el presentador mola un huevo (cuando te acostumbras a sus hablares). Y el del asalto al saloon te descojonas y encima echas unas cervezas mientras lo ves.
Todo genial. Este año quiero proba Terra Mítica, pero creo que será tipo Warner: un quiero y no puedo.
Y los espectáculos están todos muy bien. Todos. Hasta el que te parezca más tonto mola. El de los pájaros exóticos me parecía que iba a ser una mierda, más de lo mismo, y en realidad lo es, pero el presentador mola un huevo (cuando te acostumbras a sus hablares). Y el del asalto al saloon te descojonas y encima echas unas cervezas mientras lo ves.
Todo genial. Este año quiero proba Terra Mítica, pero creo que será tipo Warner: un quiero y no puedo.
Si has estado en Port Aventura ¡¡no vayas a Terra míticaaaaaaaaa!! No hay color. Toda la gente que conozco que ha estado en los dos sitios me lo dice. Yo hace 4 años ya que fui a Port Aventura y me moría de ganas de repetir. ¡¡Y vamos dos días!! Me voy a hartar de subir y bajar, y dar vueltas y ponerme del derecho y del revés. ¿Cómo me pueden gustar tanto las atracciones?
La última que probé allí, que era nueva y me dejó impresionada, fue la de "Furius Baco". Jamás pensé que en tan pocos segundos pudieras sentir que vas a "velocidad absurda". Impresionante.
La última que probé allí, que era nueva y me dejó impresionada, fue la de "Furius Baco". Jamás pensé que en tan pocos segundos pudieras sentir que vas a "velocidad absurda". Impresionante.
Buenos dias!!!
Sigo con mi tour de descubrimiento de gimnasio, y esta mañana he ido a pilates. Joder, me duele todo el cuerpo. Pero creo que me va a venir muy bien para la espalda, despues de todas las horas que me paso sentada. Y ahora a ponerme con el protesto de la letra de cambio
Ish, que envidia me das!!No tanto por lo de Port Aventura, que no soy yo muy de parques de atracciones (aunque me muero por ir al de Asterix), sino por salir un finde. Estoy rabiando por salir de Madrid.
Sigo con mi tour de descubrimiento de gimnasio, y esta mañana he ido a pilates. Joder, me duele todo el cuerpo. Pero creo que me va a venir muy bien para la espalda, despues de todas las horas que me paso sentada. Y ahora a ponerme con el protesto de la letra de cambio
Ish, que envidia me das!!No tanto por lo de Port Aventura, que no soy yo muy de parques de atracciones (aunque me muero por ir al de Asterix), sino por salir un finde. Estoy rabiando por salir de Madrid.
Jo, qué envidia! Yo quiero ir ya!!!
Vev- Pegamoide
Ánimo Cali. Y estoy de acuerdo en que el ejercicio, sobre todo de estiramientos y demás como Pilates, te será muy beneficioso para la espalda. Vengaaaaaaaa, que ya estamos a la vuelta del veranooooooo
Vev, todo llega, ya lo verás
Vev, todo llega, ya lo verás
Vev escribió:Això, això!!!
A CASA A DESCANSAR
LALALALALALÁ LALALALALALÁ
Hoygan, por qué no puedo poner mis chorreces fuera del "bocadillo" de la Vev??!!
¡¡Yo tampoco!!
Llevo un buen rato volviéndome loca porque no puedo citar a nadie sin que mi comentario quede dentro
Llevo un buen rato volviéndome loca porque no puedo citar a nadie sin que mi comentario quede dentro
Jahiime escribió:Hoygan, por qué no puedo poner mis chorreces fuera del "bocadillo" de la Vev??!!
A ver, probando.
Leche, es cierto. Vaya mierda la nueva actualizacion del foro. A ver si luego con un rato me meto en el foro de admins y veo si dicen algo
Sí, es un poco jodienda! A mí tampoco me deja escribir antes del "quote", solamente detrás!!
Txabi dimisión
Txabi dimisión
Vev- Pegamoide
¡¡Eso, eso!!
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40