Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer...

+9
Cosso
Meri_Pé
Diego
McPlaci
Caliope
Jose
akratamondo
Sturmovik
Txabi
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 Empty Re: Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer...

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 10:38 pm

La vida politica esta, creo, fuera del debate de este foro. Nadie habla en nombre de ningun partido politico, y salvando a Cosso que sabe de todos nosotros y es superior, no se debe tildar a nadie de desconocedor de las leyes.

La legalidad de las cosas está unida a la sujeción a las reglas que organizan el juego democrático

El juego democratico basa sus reglas en la constitucion, y la misma es resultado del pensaminento de ciertas personas que en su dia decidieron tales cosas. Quiero decir, las leyes supremas a las que tanto alegas, no son mas que el devenir de un grupo de partidos politicos que necesitaban de la transicion para acomodarse dentro del marco economico liberal que dictaba las leyes del mercado. Se salio del franquismo dentro de un marco legal INSUFICIENTE que contentaba a las minorias oligarquicas -tanto de derechas como de izquierdas-. Fuera quedaron temas tan importantes como el de los nacionalismos que a dia de hoy siguen siendo debate, pero fueron obviados por necesidad, no por otra cosa.
Invitado
Invitado

Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 Empty Re: Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer...

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 10:41 pm

Caliope escribió:
Y por cierto, me disculpo si he sido borde

amisbrazos
Invitado
Invitado

Mensaje  Caliope Mar Jul 06, 2010 10:44 pm

Las defiendo porque son las vigentes. Ya he dicho en muchas ocasiones que si la Ce es insuficiente (que no me cabe duda), defectuosa (idem) y contiene una regulación equivocada (idem) lo que debe hacerse es reformarla, derogarla, sustituirla...por los cauces indicados para ellos. Porque esas son las reglas del juego democrático.

Y por cierto, si mal no recuerdo, esa CE tambien fue aprobada por referendum Razz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Caliope Mar Jul 06, 2010 10:45 pm

amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 10:47 pm

Y por cierto, si mal no recuerdo, esa CE tambien fue aprobada por referendum

Democratas... mrgreen
Invitado
Invitado

Mensaje  Diego Miér Jul 07, 2010 9:16 am

Me parece que has tomado el sol en exceso.........

PS:Borde estás mas gusapa, en serio.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 9:59 am

Diego escribió:

..Diego...es un seductor consumado...siempre tiene frases de estas... Razz
Invitado
Invitado

Mensaje  Caliope Miér Jul 07, 2010 11:23 am

No sé por qué pero mucho lo dudo que sea eso lo que me pasa Razz

morreo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 11:32 am

uy... Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 saca el rifle...Cali, que este es un lobo muy "fiero"... no veas la de veces que ha intentado..."comerme"... Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964
Invitado
Invitado

Mensaje  Diego Miér Jul 07, 2010 2:04 pm

este es un lobo muy "fiero"... no veas la de veces que ha intentado..."comerme"...

Sí.....la verdad es que nunca se me habian resistido con tanto coraje.....lo que hace la caza aún más "exitante".

Diego
Diego

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 2:07 pm

Diego escribió:
este es un lobo muy "fiero"... no veas la de veces que ha intentado..."comerme"...

Sí.....la verdad es que nunca se me habian resistido con tanto coraje.....lo que hace la caza aún más "exitante".

uy... Shocked Razz

Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 07, 2010 9:35 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado

Mensaje  Cosso Miér Jul 07, 2010 2:18 pm

Aire escribió:La vida politica esta, creo, fuera del debate de este foro. Nadie habla en nombre de ningun partido politico, y salvando a Cosso que sabe de todos nosotros y es superior, no se debe tildar a nadie de desconocedor de las leyes.

Gracias por acordarte de mi.
Pero desde que te haces portavoz de todos, me he dado cuenta que no es que yo sea superior a todos, sino que de lo que ya estoy plenamente seguro es que soy superior a ti, pero no porque yo me lo crea, si no porque así lo crees tu y así lo demuestras. No es por lo que yo infiera (Que me puedo equivocar o no, lo cual es perfectamente reprobable), sino por lo que tu especial ego muestra. Ya no es mi paranoia, es la tuya.

Y pon acentos POR DIOS, que ello ya dice mucho de ti.

En el fondo se que si me conocieras en realidad, te caería bien.
Se tratar a cada persona en su justa medida. Es un puto don.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Diego Miér Jul 07, 2010 3:12 pm

Pero lo que yo me preguntaría, es una cosa tipo el huevo y la gallina.
¿Son los partidos políticos que han vivido de la instrumentalización del conflicto los que han creado la opinión de conflicto?
o
¿Los partidos politicos que postulan el conflicto se limitan a recoger una corriente de opinión de conflicto preexistente en el pueblo

Lo ideal, y/o lo que les suponemos a los partidos políticos es lo segundo;es decir, los partidos deberían ser los catalizadores y los que expresasen con honestidad las corrientes de opinión de sus representados.Si soy honesto, te contesto que lo que practican es lo primero:los aparatos de los partidos están muy influenciados por lo que se llaman lobbies de presión.Empresas pòderosas, medios de comunicación..encuestas, TV..etc...lo que estos manipuladores llaman el pueblo sólo somos su instrumento para lograr sus objetivos...

Dicho esto, reconozcamos que las gallinas y los huevos no sólo hablan catalán.....sólo es una cara de la moneda; que como todas, tiene su reverso.

No si lo que sobran aqui son seductores....y lo tuyo es un Don , no un Puto Don.
Diego
Diego

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 5:05 pm

Cosso escribió:
Aire escribió:La vida politica esta, creo, fuera del debate de este foro. Nadie habla en nombre de ningun partido politico, y salvando a Cosso que sabe de todos nosotros y es superior, no se debe tildar a nadie de desconocedor de las leyes.

Gracias por acordarte de mi.
Pero desde que te haces portavoz de todos, me he dado cuenta que no es que yo sea superior a todos, sino que de lo que ya estoy plenamente seguro es que soy superior a ti, pero no porque yo me lo crea, si no porque así lo crees tu y así lo demuestras. No es por lo que yo infiera (Que me puedo equivocar o no, lo cual es perfectamente reprobable), sino por lo que tu especial ego muestra. Ya no es mi paranoia, es la tuya.

Y pon acentos POR DIOS, que ello ya dice mucho de ti.

Me animo a recordarte que tu fuiste, tiempo atras, el que no supo dialogar sin faltar al respeto a mi "persona". De todas formas me alegro de que te sepas superior a mi amisbrazos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 9:28 pm

Diego escribió:

uy... Shocked pues por muy hambriento que vayas...como no fuerces la puerta de mi casa...y me violes...no creo que pase nada de nada...soy una presa demasiado dificil Razz
Invitado
Invitado

Mensaje  Cosso Vie Jul 09, 2010 12:14 pm

Diego escribió: reconozcamos que las gallinas y los huevos no sólo hablan catalán.....sólo es una cara de la moneda; que como todas, tiene su reverso.
.

Desdeluego, esto es una degeneración democrática mundialmente extendida. Solo hay que ver el brote de patriotismo alimentado por las televisiones generalistas nacionales en torno a la selección nacional de futbol. Incluso con puñalada en Pamplona a un chico por festejar la victoria así como de resbilón, sin muchas aclaraciones. ¿A ver quién tiene huevos a ladrar en contra? o mejor aún. ¿A ver que cadena nacional tiene huevos a informar sobre los detractores de tan insigne manipulación? Hay quién decía que para la correcta formación de una personalidad, era necesaria la figura de un enemigo para consolidarla y que sirviese de coladero de frustraciones para avanzar sin autoprejuicios. Si los partidos nacionalistas periféricos son inteligentes, correrán a evitar convertirse en ese enemigo que esta corriente de patriotismo necesita como agua de mayo.

Aire escribió:Me animo a recordarte que tu fuiste, tiempo atras, el que no supo dialogar sin faltar al respeto a mi "persona". De todas formas me alegro de que te sepas superior a mi amisbrazos
Pues tampoco se ahora si fue antes el huevo o la gallina. Tampoco se si se puede aplicar la "teoría del enemigo en la formación de la personalidad" a este caso... ¿O si?
De todos modos te repito que si yo me se superior es gracias a tu encomiable esfuerzo por hacérmelo entender.
Yo no he pedido serlo. ¿Acaso tu necesitas que lo sea?

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 4:40 pm

Cosso escribió:
Yo no he pedido serlo. ¿Acaso tu necesitas que lo sea?

Buffff. Que pereza me das...en fin, supongo que tu pedanteria te servira de algo en algun foro, en la vida real lo dudo. Por suerto o por desgracia en mi negocio debo de torear con mucha gente -y gentuza- y estoy mas que cansado de tipos como tu. En los foros tambien hay de todo... me pondria a buscar los mensajes en los que has insultado mi forma de pensar o te has burlado con mas que reflejada inutilidad e ignorancia -solo hay que ver tus referencias al culturismo, que dan bastante risa, mas dignas de un tertuliano rosa que de otra cosa...-, pero en fin, mas bien no me apetece seguir balbuceando con un besugo que se las de tiburon (con acento en la "o") , asi que te dedico la estrofa de otro peludo:

no voy a ser el que te estorbe
me vas a permitir pasar de ti.
Invitado
Invitado

Mensaje  Meri_Pé Vie Jul 09, 2010 5:57 pm

Caliope escribió:Y por cierto, si mal no recuerdo, esa CE tambien fue aprobada por referendum Razz
Ya se que has puesto un monito, pero no puedo evitar decir "entonces por qué no se respeta el estut que fue aprobado igual?".
Supongo que el tema es que, ciertamente, el lema que se ha elegido para la manifestación de mañana es el más adecuado. Nos sentimos con derecho a decidir hacia donde queremos ir, pero nuestra opinión no cuenta en España.

Hoy en la radio he escuchado a una representante de Ommium que decía que España ha perdido la oportunidad que tenía de demostrar que los catalanes sí somos queridos en este país, perdón, nación, y que, si nos hubieran concedido la oportunidad, habríamos sido novios para siempre. Jeje.
Bien, la fidelidad catalana es legendaria.

Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  Cosso Vie Jul 09, 2010 8:34 pm

Meri_Pé escribió:
Hoy en la radio he escuchado a una representante de Ommium que decía que España ha perdido la oportunidad que tenía de demostrar que los catalanes sí somos queridos en este país, perdón, nación, y que, si nos hubieran concedido la oportunidad, habríamos sido novios para siempre. Jeje.
Bien, la fidelidad catalana es legendaria.

En esto de lo histórico y el reparto de recursos si que tengo que dar la razón a los nacionalistas catalanes. Pero no en lo de los amores, ya que catalanes y españoles llevan siglos teniendo hijos juntos, de hecho los apellidos castellanos son los más numerosos de Cataluña, lo que indica que la endogamia en los catalanes no ha sido un hecho conformador del catalanismo. Y digo en lo histórico, ya que es verdad que tanto Castilla como Aragón maltrataron a la élites económicas medievales y modernas de Cataluña, al igual que el hecho de no haberles dado cacho en la orgía de la colonización de América. Las historias contemporáneas son ya de otro índole, y van más por la lucha sobre lo que hay montado y su potencialidad, que por la España opresora esquilamadora.
Y sobre el noviazgo actual, parce que fluctúa entre la inapetencia de Cataluña a que le den por culo y el miedo del resto de España a que Cataluña se quede con el piso. O por lo menos es la visión que yo creo que unos y otros se han montado.

solo hay que ver tus referencias al culturismo, que dan bastante risa, mas dignas de un tertuliano rosa que de otra cosa
Mira, lo demás me tira el rabo, pero esto si es ofensa, y eso después de tener que aguantar varias cenas con lo más granado del rosa mundo del Culturismo Español.
Que no.
Son buena gente... os mueven como a tontines, pero son buena gente.
AHH, también me tira el rabo.
Y que conste que a mi me encanta el entrenamiento con pesas, pero el culturismo es para obsesos, que normalmente han ido pasando de obsesión a obsesión hasta encontrar una que enaltece su ego sin hacer daño a nadie, lo cual no deja de ser bueno.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  ñiñi Vie Jul 09, 2010 8:47 pm

podiais quedar para daros de ostias

yo creo que estos temas solo se arreglan asi la historia lo demuestra
un buen par de cates y luego ya en plan relax
a veces es mejor que hacerse un pajardo

ademas vale que el aire haga pesas pero el cosso fijo que no es un enclenque que el pibe tiene que estar to ciclao de estar todo el dia ahi con las herramientas

yo miro

cosso no te cagues que los de las pesitas suelen ser lentos y torpes si no combinan el anaerobico con el aerobico

aire no te cagues que anque el cosso sea de pueblo y tal eso no sijnifica que sepa dar buenas gayetas

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Diego Vie Jul 09, 2010 10:35 pm

A ver gente;

Varias cosas:
1) Cosso no insulta...eso sí, tiene el puto don de la ironía, que cuando la despliega es despiadao y hace pupa.
2) Aire;esta etapa foreril anula la anterior;quiero decir que en el antiguo foro nos peleábamos y enfadábamos.Eso, en este foro es agua pasada;aqui venimos (los tios del foro) a comernos las pollas y hcernos la pelota en plan gayer total........sobre las mujeres del foro no opino.Bueno, sólo digo que Hanna éstá muy apetecible.
3) Una vez, en un test de esos que tanto nos gustan, el Cosso declaró tener un 44 de calzado:Quicir que ñiñi no va desencaminao y el cosso debe de ser un chicarrón de 185 cm. mínimo.Asi que, Aire, si decides liarte a galletazos con Cosso, que sepas que apuesto por el (el que sea mi amigo no es favoritismo, pero ya te gana por 2 a 0).
4) Tengo ganas de llegar al siguiente punto
5) Martínez, por el ............................nco., vaya poli de chichinabo que no pone paz entre dos foreros.
Diego
Diego

Mensaje  Invitado Sáb Jul 10, 2010 1:06 am

Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964

Paso de gilipolleces, no voy a entrar en disputas quinceañeras, porque eso a nuestra edad da bastante pena.

Repito lo dicho, punto y final por mi parte:

no voy a ser el que te estorbe
me vas a permitir pasar de ti.
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Sáb Jul 10, 2010 2:43 am

...

Última edición por Hanna el Lun Jul 12, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Sáb Jul 10, 2010 2:57 am

Hanna escribió:Considero que este tema debería haber sido separado y enviado a Sexo con el título de "El amor en los tiempos del Estatut" o similar... geek

Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964 Tribunal Constitucional, el estatut y otras cosas del querer... - Página 4 21964

aprovecha Hanna, ahora si el Diego quiere siber-sexo de ese, no seas tonta...el tio sabe un rato...que lo tengo super comprobado... Embarassed

que dias aquellos Diego...

pero ese "amor" terminó...

fue una bella aventura...

os dejo...haced lo que querais:ciber sexo -person to person sexo, o sexo por telefono...

yo ya no pinto nada...

ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains
oh my...se me va el tarro y todo... ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains

Invitado
Invitado

Mensaje  Meri_Pé Lun Jul 12, 2010 12:04 pm

Oigan, algún moderador podría por favor limpiar las tonterías sin sentido de este tema?
Recuerdo cuando era joven (cof cof) que en los temas de política se pasaba el mocho mucho más a menudo que en el resto.

Me molesta leer estupideces en un tema serio.

Y no señalo porque es de mala educación, pero creo que se nota que no me refiero a la disputa entre Aire y Cosso (los que se pelean... Embarassed )

NOTA AL PIE: por supuesto, si haceis limpieza, quitad este comentario mío también.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente