Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

+7
Txabi
Sturmovik
SoositaX
ñiñi
akratamondo
Diego
HH
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Mar Mayo 10, 2011 6:31 pm

Cosso escribió:
HH escribió:

... He escrito y repito, que el "método científico" tiene un montón de lagunas en muchas cosas de la antigüedad ... y eso es impepinable ... y yo no tengo dogmas, por eso me hago preguntas y me cuestiono las cosas que me cuentan ... los dogmas los tienen los que se creen a pié juntillas lo que les cuentan ... yo no he escrito por ningún sitio que M. Cremo tenga razón al 100%, pero que haber cosas raras, haylas! ... hay muchas preguntas sin responder ... y, repito, fíjate en lo que lees de la (digamos) "ciencia oficial" y te darás cuenta ... sea el origen de la vida, el origen de las especies, el origen del hombre, la evolución o las pirámides ...

... Fiti: los ataques contra mi son para intentar desprestigiarme e intentar ridiculizarme, pero yo estoy curado de espanto y en eso soy de bastante a muy duro! ... mrgreen

Ya se que tu te haces preguntas, el problema es cómo te las respondes. Niegas las teorías o hipótesis que más explican y más relacionadas están con la información disponible directa e indirecta, evidente o estimada; gracias a las lagunas informativas que existen. Pero te niegas a pasar el mismo filtro a la teoría de Cremo este de los cojones (Un escritor afín a grupos fundamentalistas cristianos que no es tenido en cuenta por ninguna universidad, ni por nadie que se dedique a la ciencia, o sea un tío repletito de dogmas= supuestas verdades cuya única forma de explicación es la fé o la revelación divina.)

... Pues si, me hago preguntas, desde hace muchísimos años ... y a veces me las respondo con más preguntas ... ya he escrito que yo no creo lo de Cremo al 100% ... que también tiene sus suposiciones ... y no es "fundamentalista" cristiano, estos creen que el mundo se creó hace unos 6.000 años, y Cremo es todo lo contrario ... de ahí el título del tema ...
Así se ponen en duda las fuentes de información que asume la comunidad científica como buenas, ya no por ser tomadas desde metodologías contrastables, explicables, repetibles, constantes y extrapolables a otros objetos de estudio, sino porque el Cremo dice haber encontrado pruebas que contradicen esas metodologías, pruebas que al parecer pasan por ser la aparición de objetos a los que al aplicar esas metodologías dan resultados improbables.
... Es que hay mucha información o mejor dicho "resultados" a los que se ha llegado por consenso ... ah! y una cosa, Cremo en algunas cosas aplica resultados aceptados por lo que yo llamo la ciencia oficial ... o sea, que hay doble suposición ...
A lo que lo lógico sería preguntar al señor ese de Dónde ha sacado esos objetos, si ha seguido las metodologías obedeciendo a su diseño, si ha confirmado dichos resultados, etc. Lo que es hacer pasar a la investigación del Cremo, por la criba del método de investigación científica. Cosa que no pasa porque a este tío sólo lo tienen en cuenta 4 flipaos dogmáticos y la comunidad científica ni gasta tiempo en rebatirle y sus fuentes son patéticas, en cuanto a fiabilidad y validez.
Eso si parece que el rollito al tío le sale más rentable que tu diccionario, por poner un ejemplo.
Tu las hipótesis de Cremo las aceptas como tal, no dudas, te las crees a pies juntillas. ¿Qué diferencia hay entre las hipótesis del Cremo y un Dogma?
... Es que a la gente de la comunidad científica no le interesa confrontarlo ... si tan seguros están de lo suyo, lo lógico sería enfrentarse con el en un debate o serie de debates y dejarlo en ridículo (si pueden) ...
... Mi diccionario no tiene nada que ver (aprovecho para darle publicidad) me salió de casualidad me divertí mucho haciéndolo, repasando lo que la editorial me mandó para darle el visto bueno, me alegré al tener un ejemplar del librito en mis manos (muy bien acabado) y me alegré cuando gente que me lo compró me dijo que le gustó mucho y que para cuando el siguiente ... mrgreen
... Las hipótesis de Cremo son hipótesis tambien, sólo que son diferentes a las oficiales ... y para mi tampoco son un dogma ... pero por lo que he leido a lo largo de mi vida y mis conclusiones las teorias de Cremo se arriman más a la realidad ...

La única argumentación que das es que existen objetos que plantean dudas o poco explicados y que el Cremo escribió un libro de 900 páginas, frente a cientos sino miles de libros y autores que promulgan, confirman y explican desde un punto de vista escrupulosamente científico, las teorías que este tío niega.
... Escribir, "parece ser, "tal vez" y similares, como comprenderás no es muy científico ...
LA ciencia HH, no dice verdades, sino aproximaciones. La diferencia con otras formas de saber es que son aproximaciones con ciertas garantías explicables y razonables, tal que nos es un instrumento para conocer ordenadamente la realidad percibida de una forma eficaz y constante.
El Cremo este no hace ciencia, levanta batiburrillos para ganar dinero con los ignorantes. Y eso un tío de 58 años como tu debería de saberlo.
... Decir "entre 40 y 60 millones de años" no son aproximaciones ... es como decir que la guerra civil española ocurrió entre el año 1.000 y el 2.000 ...
... No se si Cremo ha ganado dinero con ese libro o no, pero tengo entendido que está traducido a unos 20 idiomas ... incluido al castellano en México ... y no soy ignorante (no he comprado el libro) ni creo que lo sea la gente que lo ha leido ...

... Y, repito, me parece de puta madre que se siga investigando, pero que no den teorias e hipótesis como verdades ciertas al 100% por ahí no paso ...

HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Cosso Mar Mayo 10, 2011 7:10 pm

... Y, repito, me parece de puta madre que se siga investigando, pero que no den teorias e hipótesis como verdades ciertas al 100% por ahí no paso ...

Pero pasas por el resto. mrgreen
Es una conclusión puramente nominalista.
Nadie en este planeta que haga ciencia habla de verdades, sino de explicaciones de la realidad, de lo que ocurre y es demostrable empíricamente.
Las dataciones son aproximaciones porque se cuenta con los errores de medición y de muestra. (Otro apasionante mundo el del calculo matemático de los errores).
Todos los libros de física que se precien empiezan con este tema. Si la datación de un objeto por la prueba del iridio te da un valor, a ese valor has de agregarle el calculo de error que es la suma de errores de muestra, de medición, del aparato, etc.,. Y si un científico lo sitúa entre 40 y 60 millones de años, lo pone así porque dada la información de que dispone o que ha generado no puede hacer una precisión mayor.
Que a ti no te vale, pues a protestar al maestro armero.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:12 pm

Cosso escribió:
LA ciencia HH, no dice verdades, sino aproximaciones. La diferencia con otras formas de saber es que son aproximaciones con ciertas garantías explicables y razonables, tal que nos es un instrumento para conocer ordenadamente la realidad percibida de una forma eficaz y constante.

Pues a mi me ha gustado mucho este párrafo. Lo has clavao.

Hay ciertos casos en que las aproximaciones son mejores que otras (en ciencia). Por ejemplo: la física se ajusta mucho en este caso. La química y la biología, aveces no tanto, porque suelen entrar otros factores, aunque la estadística matemática es una herramienta cojomuda. Por eso existe la función gaussiana, para discriminar estadísticamente probabilidades. Pero si hablamos de Paleontología, arqueología o ingeniería, hablamos también de aplicación de leyes físicas que ayudan en el proceso de investigación. Por lo que al estudiar el mismo problema desde diferentes puntos de vista se establecen una serie de criterios que nos ofrecen la mejor explicación racional.

Por eso Mendel sin saber ni lo que eran los genes, describió unos princípios básicos de la Herencia. Y Darwin, sin conocer el ADN ni las mutaciones esporádicas dio una respuesta a la evolución biológica a través de la selección natural. Que por cierto, tardó 20 años en publicar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:48 pm

Ya que eres tan aficcionado a los documentales, espero que no te pierdas el que están poniendo ahora, HH: RESUELTO EL MISTERIO DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 12, 2011 5:06 pm

la verda hh es que con lo qeu te ha dicho el cosso creo que ya te han partido por la mita a ti y a tus argumentos
el cosso es un tipo que se esplica muy bien aunque sea un poco bajito
el cremo este me parece a mi que se ha partido el solito
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Jue Mayo 12, 2011 5:33 pm

Groucho escribió:Ya que eres tan aficcionado a los documentales, espero que no te pierdas el que están poniendo ahora, HH: RESUELTO EL MISTERIO DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS.

... Ahí está lo bueno de ese misterio: ni yo lo he resuelto ni los estudiosos del tema han podido resolverlo ... mrgreen
... Yo pongo en duda las explicaciones teóricas que dan los expertos ... sólo es cuestión de pensar ... y es que intentar saber como pudieron hacer para sacar de la cantera, mover, cortar a medida al milímetro (o menos y por todos los lados), transportar y colocar piedras estimadas en un peso de unos 50.000 kilos (si, los expertos dicen que pueden pesar unos 50.000 kilos) es bastante jodido ...

... Si eso, no se sabe, como se puede intentar saber "a ciencia cierta" cosas mucho más antiguas? ... Shocked

... Bueno, aquí hay algunas fotos del interior y pocas del exterior ...

http://www.egiptomania.com/piramides/jufu/ ...
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Cosso Jue Mayo 12, 2011 7:10 pm

Groucho escribió:Ya que eres tan aficcionado a los documentales, espero que no te pierdas el que están poniendo ahora, HH: RESUELTO EL MISTERIO DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS.

Yo lo vi, muy interesante, el equipo de ingenieros desarrolladores de 3D, calculando cargas capa por capa, explicando hasta las grietas producidas por presiones que predecían los modelos 3D, descubriendo con cámaras térmicas las rampas internas de ascensión de los bloques y explicando el posible método de ascensión, calculando las fuerzas y todo el rollo, la conclusión era que era posible para la época y la tecnología de la época, no aseguran que fuese así, pero vamos tiene toda la pinta. Han crado el primer modelo de construcción , que explica la construcción de toda la pirámide y ademas mediante programas de ingeniería y en 3D.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 11:27 pm

HH escribió:
Groucho escribió:Ya que eres tan aficcionado a los documentales, espero que no te pierdas el que están poniendo ahora, HH: RESUELTO EL MISTERIO DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS.

... Ahí está lo bueno de ese misterio: ni yo lo he resuelto ni los estudiosos del tema han podido resolverlo ... mrgreen

¡Coññooooo!. ¡No me digas!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Sáb Mayo 14, 2011 9:25 pm

Groucho escribió:
HH escribió:
Groucho escribió:Ya que eres tan aficcionado a los documentales, espero que no te pierdas el que están poniendo ahora, HH: RESUELTO EL MISTERIO DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS.

... Ahí está lo bueno de ese misterio: ni yo lo he resuelto ni los estudiosos del tema han podido resolverlo ... mrgreen

¡Coññooooo!. ¡No me digas!.

... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:48 am

Si, claro.

Con toda la autoridad de un premio Nobel. ¿No?.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:39 pm

Ahora lo diré seriamente con una canción: todos nosotros somos descendientes de los vagabundos de África que emigraron.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

'

... Como dice el proverbio chino? ... [i] "El que lie el último, lie mejol" ... mrgreen

... Acabo de ver en un canal guiri serio, un programa serio, británico, sobre Stonehenge ... con un montón de arquólogos de diferentes especies tambien serios ... con un montón de gente escarbando ... sacando un montón de tierra buscando huesos ...

.. Bueno, el programa, en casi un 100% consiste en: hacerse preguntas de como podrian haber hecho eso, por qué, para qué ... en proponer teorias y en suposiciones ...

... Con medios modernos, han intentado hacer pruebas para ver como (tal vez) pudieron mover (a ras del suelo) esas piedras, a las que a algunas se les calcula un peso de unos 45.000 kilos ... si, 45 toneladas ... lo máximo que han intentado mover apenas 20 metros ha sido unos sacos de algo que pesaba 13.000 kilos ... con ayuda de un tractor! ... de unos maderos cortados con una ranura central en una serrería, con más maderos transversales también cortados casi perfectos en una serrería, un montón de piedras esféricas que no han hecho "a mano" como suponen que lo hizo gente en la Edad de Piedra ...

... Ahora bien, según esta misma gente seria, algunas piedras (de mucho peso) provienen de Gales ... se ve que se aburría mucho esa gente ...

... Tras esto, sólo me queda añadir lo de siempre: teorias son teorias ... yo no tengo ni idea de como, quien, cuando etc. lo han construido, pero aceptar todas esas teorias como cosas verdaderas no es serio ...

... Venga a tirarme pedradas y a reirse, yo hace rato que me estoy riendo ... de hecho, me he hestado riendo todo el programa ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Vie Mayo 20, 2011 2:12 pm

HH escribió:'

... Como dice el proverbio chino? ... [i] "El que lie el último, lie mejol" ... mrgreen

... Acabo de ver en un canal guiri serio, un programa serio, británico, sobre Stonehenge ... con un montón de arquólogos de diferentes especies tambien serios ... con un montón de gente escarbando ... sacando un montón de tierra buscando huesos ...

.. Bueno, el programa, en casi un 100% consiste en: hacerse preguntas de como podrian haber hecho eso, por qué, para qué ... en proponer teorias y en suposiciones ...

... Con medios modernos, han intentado hacer pruebas para ver como (tal vez) pudieron mover (a ras del suelo) esas piedras, a las que a algunas se les calcula un peso de unos 45.000 kilos ... si, 45 toneladas ... lo máximo que han intentado mover apenas 20 metros ha sido unos sacos de algo que pesaba 13.000 kilos ... con ayuda de un tractor! ... de unos maderos cortados con una ranura central en una serrería, con más maderos transversales también cortados casi perfectos en una serrería, un montón de piedras esféricas que no han hecho "a mano" como suponen que lo hizo gente en la Edad de Piedra ...

... Ahora bien, según esta misma gente seria, algunas piedras (de mucho peso) provienen de Gales ... se ve que se aburría mucho esa gente ...

... Tras esto, sólo me queda añadir lo de siempre: teorias son teorias ... yo no tengo ni idea de como, quien, cuando etc. lo han construido, pero aceptar todas esas teorias como cosas verdaderas no es serio ...

... Venga a tirarme pedradas y a reirse, yo hace rato que me estoy riendo ... de hecho, me he estado riendo todo el programa ... mrgreen

... Respuestas: 0 patatero! ... mrgreen ... tan difícil es decir: "no tenemos ni puta idea, pero especulando escribimos algún libro, damos "clases" y hacemos algún "documental" ... Cool
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  kancerbero Vie Mayo 20, 2011 2:19 pm

Creo que el nivel intelectual de la conversación que pretendes llevar a cabo, es demasiado elevado para nadie.

Una cosa sí, creo que deberías revisar quién está especulando más en este hilo. Creo que te llevarías una agradable sorpresa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Lun Mayo 23, 2011 2:53 am

kancerbero escribió:Creo que el nivel intelectual de la conversación que pretendes llevar a cabo, es demasiado elevado para nadie.

Una cosa sí, creo que deberías revisar quién está especulando más en este hilo. Creo que te llevarías una agradable sorpresa.

... Los investigadores correctos especulan! ... yo no especulo, yo digo y escribo: "Misterio"! ... y me voy a dormir tan agusto! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 3:34 am

HH escribió:
kancerbero escribió:Creo que el nivel intelectual de la conversación que pretendes llevar a cabo, es demasiado elevado para nadie.

Una cosa sí, creo que deberías revisar quién está especulando más en este hilo. Creo que te llevarías una agradable sorpresa.

... Los investigadores correctos especulan! ... yo no especulo, yo digo y escribo: "Misterio"! ... y me voy a dormir tan agusto! ... mrgreen

Si, y ahora me estoy descojonando con el programa de Iker Gimez, que me lo he encontrao haciendo zapping y hay unos bichos (por llamarlos de alguna manera) que están relacionando loa profecías de un italiano sobre un terremoto en Italia, con el de Lorca (y no dicen nada de los de estambul) y han puesto una carretera "misteriosa" de líneas de puntos uniendo Gibraltar con Italia. Y hablan de "que los científicos no aclaran las BIFURCACIONES DE LAS PLACAS TETÓNICAS"

Shocked

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

¿BIFURCACIONES DE LAS PLACAS TECTÓNICAS?. Eso es el Metro o la RENFE.

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Las placas tectónicas son independientes, por eso se llaman placas. Porque es un mosaico móvil, en algunas partes más que otras, por eso hay unas zonas más sísmicas que otras.

¡BIFURCACIONES TECTÓNICAS!. ¡Hay que joerse!

Estos tambien largan la gilipollez y se van a dormir. ¡Mecagoenmiputacalavera!. ¿Y si al final tienen razón y la respuesta a esto es este mapa?:

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 El%20medio%20oriente%201
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  tranchete Lun Mayo 23, 2011 10:46 am

Pues vas a tener razón, Groucho, porque su ubicación en ese mapa explica perfectamente cómo va España actualmente y hacia dónde se encamina.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:41 pm

Y con respecto a los "adivinos y sugeridores de misterios", vean vuesas mercedes un mapa de riesgo sísmico que conecta Almería con Alicante, cruzando Murcia con una serie de fallas de desgarre, que precísamente tienen que ver con la formación de las Cordilleras Béticas. ¡Y mira por donde Lorca está clavaita enmedio de esta serie de fallas.

¡Menudo misterio lo del terremoto!. ¿Eh, HH?.

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Lorcab






















































No, es broma: fue un ataque subsónico de los klingons aliados con las fuerzas de Raticulín con naves espaciales camufladas por energías parametafísicas y atómicas que causaron un vórtice espacio-temporal con sabor a fresas y nata.

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Image014
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Lun Mayo 23, 2011 10:24 pm

'

... Donde he escrito yo algo sobre terremotos? ... Shocked

... Te remito al título del tema, (con pequeñas ramificaciones), las pirámides de Egipto y Stonehenge ... estas dos últimas cosas las puedes ver y tocar ... yo no tengo nada que ver con el Iker Casillas ese ... cíñete a lo que yo escribo ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:52 pm

De terremotos nada, de pseudociencia mucho. ¿O es que solo te puedes reír tu?. Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Diego Mar Mayo 24, 2011 11:18 am

Groucho, existe una ley en el universo de la red que anima a no alimentar a los...!coño, se me ha olvidao como se denominan a los repetitivos hasta la naúsea!!!

Do not feed the....something...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 3:58 pm

¿Trolls?. silba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Mar Mayo 24, 2011 7:53 pm

Groucho escribió:De terremotos nada, de pseudociencia mucho. ¿O es que solo te puedes reír tu?. Shocked

... Te vuelvo a repetir la pregunta: donde he escrito yo algo de terremotos? ... que me parece muy bien que escarbes en diferentes sitios, encuentres cosas la tira de viejas y las montes ... pero de ahí a afirmar que "pueden tener unos 200 millones de años" y que quede como verdad es como si yo digo (repito) que la guerra civil (de Franco) ocurrió entre el 2.000 antes de Cristo y el 2.010 ... ya lo vamos pillando? ...

... Otra observación sobre el programa serio sobre Stonehenge: algún paleontólogo escarbando en una posible zanja tapada, encuentra un cuerno de ciervo u otro bicho similar y deduce (dice) que las zanjas y agujeros las hacian usando esos cuernos de animal para cavar ... mrgreen ... y yo me pregunto: como coño tallaron los pedruscos? ... Shocked

... PD: no "pongas en mi boca" cosas que yo no digo! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 5 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.