Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

+7
Txabi
Sturmovik
SoositaX
ñiñi
akratamondo
Diego
HH
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  akratamondo Dom Mayo 01, 2011 12:40 am

HH escribió:'... Obsérvese: "Se cree que apareció"... no deja de ser una teoría y una especulación, y de rebote una pregunta: como "apareció"? ...
Lo crearon los Annunakis usando tecnologia genetica alienigena para que sirviera de esclavo en las minas de oro. Todas las preguntas fueran tan faciles como esta...

Empiezo a echar en falta algun emoticono de platillos volantes...Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Alien-12
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Diego Dom Mayo 01, 2011 12:47 am

Pues mira, esta no la sabía.Habia marcado la opción "B", a pito pito gorgorito, claro: Apareció en una aldea provinciana de Austria y con un prematuro bigote con tupé aplastao a la frente con gomina.Hay quien afirma que ese tupé lo habia relamio una vaca pa lograr ese efecto tan espectacular.Pero no dejan de ser mitos que melevolamente airearon los Xudios de Xudilandia....Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 2:33 am

HH, como has hecho un bucle, te vuelves a la página 1 y te vas repitiendo las lecturas de las respuestas. Yo no te voy a estar contestando con datos a preguntas sin fundamento a las que no pones sino vagas referencias de "este ha escrito un tocho" o "no me has demostrado que no" “cuando lo que se demuestra es el si, la afirmación, ¿entiendes?).

El que lanza una duda no demostrada, no ha demostrado nada. Y la ciencia se basa en evidencias demostrables y repetibles. Así me traigas tochos de un millón de páginas. Lo único demostrable es lo que existe. Todo lo demás son sospechas o fantasmas.

o conspiroparanoias.

Pero creo que ya no da para más este tema, si no es para hundirlo entre pseudohipótesis paracientíficas o en mejor de los casos, el más puro disparate humorístico y diarreas mentales varias.

Elijan su bando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 4:36 am

Diego escribió:Pues mira, esta no la sabía.Habia marcado la opción "B", a pito pito gorgorito, claro: Apareció en una aldea provinciana de Austria y con un prematuro bigote con tupé aplastao a la frente con gomina.Hay quien afirma que ese tupé lo habia relamio una vaca pa lograr ese efecto tan espectacular.Pero no dejan de ser mitos que melevolamente airearon los Xudios de Xudilandia....Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Shocked Razz Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 venga Diego, wuapo, no seas cruel con el HH.

HH, puedo preguntar de dónde has copiado esa información? Shocked

Bueno, este tema no deberia acabar mal,podemos imaginar seres muy majos y antiguos! Razz

Mira, un cuerpo humano, una mandibula de de homo-sapiens y el craneo de un burro, nos daria , como no EL HOMO BURRUS!!

(podria ser una idea de Dios cuando iba a crear el planeta tierra y sus habitantes, pero este diseño, no le convenció)

pero vamos, que creo que no hace falta añadir un craneo de burro a ningun cuerpo ni mandibula de homo sapiens...hay much burro por ahi suelto. Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:17 am

Marilyn B escribió:
Mira, un cuerpo humano, una mandibula de de homo-sapiens y el craneo de un burro, nos daria , como no EL HOMO BURRUS!!

Pues tu lo has dicho de broma, pero todavía hay discusiones sobre si el fragmento conocido como "Hombre de Orce" es de un homínido o de un equino (caballito). Nosotros imparcialmente nos referimos a ese cacho de hueso como "la galleta", porque es de dimensiones similares.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:04 pm

Groucho escribió:
Marilyn B escribió:
Mira, un cuerpo humano, una mandibula de de homo-sapiens y el craneo de un burro, nos daria , como no EL HOMO BURRUS!!

Pues tu lo has dicho de broma, pero todavía hay discusiones sobre si el fragmento conocido como "Hombre de Orce" es de un homínido o de un equino (caballito). Nosotros imparcialmente nos referimos a ese cacho de hueso como "la galleta", porque es de dimensiones similares.

Razz Razz lo sabia, el hombre-burrus (u "Hombre de Orce") es el antepasado directo de los homo-gilipollas actuales!! Razz

mira por dónde que he aprendido algo interesante en este post.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Cosso Lun Mayo 02, 2011 8:15 pm

¿El hombre es mucho más antiguo de lo que nos pensábamos?

HH, te hubiera ido mejor en la vida si te hubieses aficionado en los 70' al Kung fu. Vale, creó toda una generación de chandalistas que se creían cosas como que era posible arrancar el corazón de un tío de un puñetazo o que no llegaron nunca a comprender lo de la cámara rápida o los efectos de saltos puestos al reves... de hecho he conocido cinturones negros con danes de esos, que me aseguraban que Bruce lee podía saltar a más de 3 metros de altura... Eso si, nunca opto a la medalla olímpica. Cosas del postmodernismo cultural y la cultura de masas.
Pero puestos a leer libros tochos, yo te recomiendo uno muy interesante con el que te puedes pasar el resto de tu vida sacándole chicha. "El conocimiento humano" de Bertrand Russell (Vease Wikidedia)*. bueno, leete cualquiera de este tío, que más da. No tiene tantas páginas como el que tu propones pero es porque viene todo concentrado, sabes... es un problema de densidad. Eso si, posiblemente te parezca un truño... no tiene movidas guais de esas que a ti te molan... pero ya sabes. Cosas del directo.

*= Es para que HH lo centre, poner el enlace sería demasiado facilón y tal vez él necesite ver si hay algo oculto en el personaje, si era un extraterrestre contaminador de mentes o si fue el que acabó con los gliptodontes en los USA más gays de los 70'.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Lun Mayo 02, 2011 9:14 pm

Marilyn B escribió:
Diego escribió:Pues mira, esta no la sabía.Habia marcado la opción "B", a pito pito gorgorito, claro: Apareció en una aldea provinciana de Austria y con un prematuro bigote con tupé aplastao a la frente con gomina.Hay quien afirma que ese tupé lo habia relamio una vaca pa lograr ese efecto tan espectacular.Pero no dejan de ser mitos que melevolamente airearon los Xudios de Xudilandia....Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Shocked Razz Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 venga Diego, wuapo, no seas cruel con el HH.

HH, puedo preguntar de dónde has copiado esa información? Shocked

Bueno, este tema no deberia acabar mal,podemos imaginar seres muy majos y antiguos! Razz

Mira, un cuerpo humano, una mandibula de de homo-sapiens y el craneo de un burro, nos daria , como no EL HOMO BURRUS!!

(podria ser una idea de Dios cuando iba a crear el planeta tierra y sus habitantes, pero este diseño, no le convenció)

pero vamos, que creo que no hace falta añadir un craneo de burro a ningun cuerpo ni mandibula de homo sapiens...hay much burro por ahi suelto. Neutral

... Si te refieres a esto que sigue, va el nombre la la página, (que es correcta) debajo ... yo me limito a copiar lo que escriben, y como escriben:
... Copio de una página correcta:


Homo sapiens sapiens: ("hombre moderno") Sus características físicas son las mismas que las del hombre actual. Su capacidad cerebral es de alrededor de 1.400 centímetros cúbicos. Se cree que apareció en Europa hace alrededor de 40.000 años. El homo sapiens sapiens es el que protagonizó, a partir del año 10.000 a.C., cambios muy importantes en la organización económica y social, como las primeras formas de agricultura y domesticación de animales, y la vida en ciudades. Su representante mas fiel es el hombre de Cromagnon (Francia).Antigüedad: De 35.000 a 40.000 años
http://www.portalplanetasedna.com.ar/evolucion.htm

... Obsérvese: "Se cree que apareció"... no deja de ser una teoría y una especulación, y de rebote una pregunta: como "apareció"? ...

... Venga, a reirse ...

... Me da la impresión de que hay gente que no sabe leer ... o no entiende lo que lee ... repito: escriben "Se cree" ... y después "apareció" ... así como un conejo de la chistera de un mago! ... en lo que escribe la gente "correcta" se pueden encontrar más perlas ... sólo es cuestión de fijarse ... y un detalle chocante es que a bastantes les cabrean estas cosas ... no se molestan en leer que dicen los "embaucadores" ... yo voy a dormir igual de bien pero algunos da la impresión de que no lo harán ...

... Veamos esto de la misma página, que es seria y partidaria de la evolución darwiniana:
Aparición de los mamíferos
Hace 65 millones de años desaparecieron los grandes reptiles dinosaurios y comenzó el desarrollo de los mamíferos. Estos pequeños animales que dejaron el suelo para trepar a los árboles.

... Primera palabra: "aparición"! ... volvemos a lo de antes: "aparecen" por arte de magia? ... "comenzó el desarrollo de los mamíferos" ... de donde aparecieron los mamíferos? ... ah! y "aparecen" en el suelo y "trepan" a los árboles! ... si es que si uno se fija no dicen nada concreto! ...

... Repito, quien se quiera reir que se ria, yo me rio hace años de muchas cosas ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Diego Lun Mayo 02, 2011 10:40 pm

Ostias Cosso!!

Mi pubertad estuvo rodeada en el barrio de esa generación de chandalistas con cigarrillo incluido;para impresionar a los benjamines del barrio, se fabricaban con palos de escoba "nunchacos" para hacer malabarismos a lo Brucen le.....era un espectáculo;la leyenda mas fantástica que contaban se refería a la muerte de Brucen Le:decían y además con la convicción de un fanático religioso que una vez un hombre del tibet se acercó a Le y le dio la mano con tan mala intención que le tocó sabiamente un punto estratégico y a los pocos dias murió misteriosamente.Seguramente deben de ser de esas cosas del postmodernismo pop chandalero, que por lo que veo y cuentas no es un hecho diferencial de cataluña.....Y Russel es cosa seria, muy seria;siempre me han parecio sospechosos, aquellos que se llaman filósofos.Debe ser postmodernismo mio, pero los tengo por unos perezosos que no saben desenvolverse en el metro de una gran metrópoli.......pero el Russell, el russel es diferente.Era inglés...y matamático.Un científico.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:07 pm

Diego escribió:Ostias Cosso!!

Mi pubertad estuvo rodeada en el barrio de esa generación de chandalistas con cigarrillo incluido;para impresionar a los benjamines del barrio, se fabricaban con palos de escoba "nunchacos" para hacer malabarismos a lo Brucen le.....era un espectáculo;la leyenda mas fantástica que contaban se refería a la muerte de Brucen Le:decían y además con la convicción de un fanático religioso que una vez un hombre del tibet se acercó a Le y le dio la mano con tan mala intención que le tocó sabiamente un punto estratégico y a los pocos dias murió misteriosamente.

Yo también lo he vivido, tenemos casi la misma edad. Dos palos de escoba unidos por una cadenita perrera. los más chulos los decoraban con cinta aislante o lo pintaban, y se ponían a hacer posturitas. La vacilona de meterse uno de los palos en el sobaco dar un latigazo y volverlo a poner en el sobaco con cara de chino estreñido. Estos solían tener los nudillos más pelaos que el culo de un mandril. Y cuando paseaban se lo ponian en el cinturon a modo de cajetilla de tabaco en el bañador de los chulos de playa.

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Diego Lun Mayo 02, 2011 11:17 pm

La vacilona de meterse uno de los palos en el sobaco dar un latigazo y volverlo a poner en el sobaco con cara de chino estreñido.

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

LLegué a presenciar auténticas competiciones con este movimiento vacile........y aunque no te lo creas, habia garrulos que se magullaban los hocicos.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

No es que me lo crea: yo lo he visto con zurcidos en la frente por idiotas. Y otros compañeros y yo les animábamos . . . .¡ ahora a ver quien tiene los músculos de la panza más duros!. . . . . (y se castigaban a puñetazos la panza). Sólo me faltó por ver una competición de patadas en los huevos, que pena que no lo hubieran hecho.

Sin embargo, si que he visto más de un nunchankazo en las pelotas: al fallar el segundo movimiento vacilón, el pase cruzado del nunchanku por la espalda y recogerlo por delante. Unos se arreaban unos cañazos de la ostia en los dedos y otros hacían carambola con sus pelotas.

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964


¡GILIPOLLAS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  akratamondo Mar Mayo 03, 2011 8:37 am

si, desde luego, la moda del nunchako fue gloriosa. porelsuelo
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  kancerbero Mar Mayo 03, 2011 11:51 am

Yo me hice unos, cabrones.


Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964

Edito porque no puedo evitar poner esto:

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 C9e79bb5367232c07a6c235

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 1:50 pm

kancerbero escribió:Yo me hice unos, cabrones.

Por eso tu título es Pegamoide, de los porrazos que te habrás metio!!!!!

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964 Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm

'

... Como se dice: "El que calla Astorga" ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:42 am

Y en boca cerrada no entran moscas. viejo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Miér Mayo 04, 2011 2:03 pm

Groucho escribió:Y en boca cerrada no entran moscas. viejo

... Creo saber a que te dedicas, y por eso te enfadaste hace meses con una de las mucha palabras que inventé y que están en mi librito ... hay que tomarse las cosas con humor ...

... Símplemente y leyendo lo que escribe la gente "correcta y oficial" se encuentran más lagunas que (repito) lagos hay en Escandinavia ... con esto no quiero decir que M. Cremo tenga la verdad al 100% pero dar como seguro una cosa insegura no tiene mucho mérito ...

... Eso! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Txabi Miér Mayo 04, 2011 8:51 pm

HH escribió:

... Creo saber a que te dedicas,

¿Lo has descubierto? ¿Cómo es ello posible? ¡¡¡con lo reservado que es sobre su profesión!!!! panico panico panico panico panico
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  akratamondo Miér Mayo 04, 2011 10:46 pm

HH escribió:[... Símplemente y leyendo lo que escribe la gente "correcta y oficial" se encuentran más lagunas que (repito) lagos hay en Escandinavia ...
Claro... por eso hay que procurar llenarlas con marcianos, atlantes y habitantes de Tierra Hueca, porque no puede ser. Pruebas? Pues que estan esas lagunas y no puedes asegurar al 100% que no es verdad, no? Y que ademas, el libro tiene 900 paginas.

HH, te dare un consejo: leer ese tipo de literatura paracientifica es divertido, pero mejor que no te la tomes demasiado en serio, o te pasara como al Quijote, que veras gigantes donde solo hay molinos.

akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:31 am

Txabi escribió:
HH escribió:

... Creo saber a que te dedicas,

¿Lo has descubierto? ¿Cómo es ello posible? ¡¡¡con lo reservado que es sobre su profesión!!!! panico panico panico panico panico

¡Si todo el mundo lo sabe!: soy jugador profesional de Travian.
¡Pues no llevo años dando la vara con mis hazañas bélicas!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Jue Mayo 05, 2011 8:52 pm

akrata escribió:
HH escribió:[... Símplemente y leyendo lo que escribe la gente "correcta y oficial" se encuentran más lagunas que (repito) lagos hay en Escandinavia ...
Claro... por eso hay que procurar llenarlas con marcianos, atlantes y habitantes de Tierra Hueca, porque no puede ser. Pruebas? Pues que estan esas lagunas y no puedes asegurar al 100% que no es verdad, no? Y que ademas, el libro tiene 900 paginas.

HH, te dare un consejo: leer ese tipo de literatura paracientifica es divertido, pero mejor que no te la tomes demasiado en serio, o te pasara como al Quijote, que veras gigantes donde solo hay molinos.


... No escribas que yo he escrito cosas que yo no he escrito ... no añadas nada, si te refieres a otros es asunto tuyo ... yo no tengo nada que ver con el Jesús ese o como se llame ... yo sólo afirmo que no se puede dar como seguro una cosa llena de lagunas, de especulaciones, de frases con verbo en condicional ... y me refiero a la "literatura correcta y oficial" ... repito: si la gente no sabe leer o no entiende lo que lee no es culpa mía ... escribir en la literatura oficial "se estima" es una especulación, que si la aciertan bien y si no también ... o, "se ha especulado que" ... más claro no puede estar ... y así, más cosas si uno se fija en lo que lee ...

... En fin, por mi parte doy por finalizada esta corta discusión, cada uno es libre de creer lo que quiera, yo tengo muchas dudas en muchas cosas ... tal vez esa es la diferencia ... hay más misterios sobre los que discutir si hay ganas ... mrgreen


Última edición por HH el Jue Mayo 05, 2011 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : Pequeño fallo "horrorgráfico" no se si me he dejado alguno ... :))
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Sturmovik Vie Mayo 06, 2011 12:20 am

Groucho escribió:

¡Si todo el mundo lo sabe!: soy jugador profesional de Travian.
¡Pues no llevo años dando la vara con mis hazañas bélicas!.

Pues yo fuí profesionaaaaa del Starcraft, dios caunto tiempo!!!! Y que gozada de juego!!!!!! Luego vinieron muchos otros, la saga total war tambien fue digna de mención. La niebla de guerra se la dejamos para HH

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty EL VELLOCINO DE ORO

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:46 am

Hace poco me enteré de una historia que explicaba lo del mito del Vellocino de Oro. Una historia sensata.

Durante la época griega clásica se formó la leyenda del vellocino de oro, recogida en los viajes de Jasón y los argonautas. se ha descubierto que hay una base fundada. Los griegos tenían relaciones con otros pueblos circunmediterráneos, y un pueblo conseguía oro y los griegos decidieron hacer "espionaje industrial". El resultado fue que en unos sedimentos de una zona había polvo de oro (igual que en las películas de vaqueros). Pero en vez de usar bateas usaban canales recubiertos con el pellejo de ovejas y carneros. En estos canales hacían pasar agua mezclada con el sedimento. El oro al ser más denso que otros minerales, se enrredaba en el vello de estos cueros usados, y luego una vez secos, los sacudían y sacaban polvo de oro de "los vellocinos". De ahí a la leyenda, sólo hizo falta un escritor imaginativo. El vellocino de Oro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  HH Vie Mayo 06, 2011 5:21 pm

Sturmovik escribió:
Groucho escribió:

¡Si todo el mundo lo sabe!: soy jugador profesional de Travian.
¡Pues no llevo años dando la vara con mis hazañas bélicas!.

Pues yo fuí profesionaaaaa del Starcraft, dios caunto tiempo!!!! Y que gozada de juego!!!!!! Luego vinieron muchos otros, la saga total war tambien fue digna de mención. La niebla de guerra se la dejamos para HH

Saludosss

... Nunca he jugado a un juego de internet o videojuego, ni me apetece, no me dice nada ... prefiero utilizar mi tiempo en otras cosas ... así que una cosa descartada ...

... Y viendo los comentarios a mi último mensaje ... 0 (cero) que tal seguir aquí con temas misteriosos? como por ejemplo la construcción de las pirámides? ... hace meses, en un periódico "correcto" leí la teoría de un arquitecto francés, lógicamente diferente de las varias teorias anteriores de otros investigadores, teorias que nadie ha podido probar, o sea, que se han quedado en teorias, diferentes unas de otras ... y no me vengais con hóstias de marcianos ... sólo hay que centrarse en las fechas que da la ciencia ("oficial", para entendernos) y los posibles instrumentos que usaría la gente en aquella época ...
... Y, la cosa no es la construcción en si, para construirlas hacía falta de los "pedruscos" que tenian que sacar de alguna cantera, cortarlas con gran precisión y transportarlas a la base de las pirámides ... según leo por algunos sitios (leí hace tiempo) hay "piedrecitas" de más de 7 toneladas ... vamos, que no es trabajar con ladrillos de medio kilo de peso ...

... Pues nada, ahí queda eso ... mrgreen ... Adelanto, yo no lo se, pero imagino que debian tener unos conocimientos y una técnica dle carajo ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial?  ... - Página 3 Empty Re: Puede se el ser humano muchísimo más antiguo de lo que dice la ciencia oficial? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.