Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto Palestina e Israel

+14
Hanna
akratamondo
igOr
Isthar
tranchete
ñiñi
Txabi
Cosso
Diego
Vev
kancerbero
Jahiime
Iria
Sturmovik
18 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Conflicto Palestina e Israel - Página 10 Empty Re: Conflicto Palestina e Israel

Mensaje  Sturmovik Dom Feb 17, 2013 11:40 pm

Quince páginas, joder estaís muy tostaosss.

Con ver la vida de Brian creo que basta para comprender la complejidad de la región, ahora y a lo largo de su historia. mrgreen mrgreen mrgreen

Benditos Monthy python, quiza a los musulmanes les haga falta un Vida de Brian en plan vida del profeta ¿Quién tiene huevos?

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Txabi Lun Feb 18, 2013 8:57 am

Iria escribió:
Txabi escribió:
Iria escribió: Creo que se puede seguir siendo musulmán y de paso respetar los derechos humanos. No se trata de que tengan que ser como nosotros.

Fósforo blanco.
Conflicto Palestina e Israel - Página 10 1174h

Yo diría que estas bombas palestinas caídas en territorio israelí tienen toda la pinta de contener fósforo blanco.

Y hay que contarlo todo: Israel SANCIONÓ a los militares que utilizaron fósforo blanco.

Eso de dar honores y hacer monumentos a los que hacen salvajadas se queda para otros...

Eras tu la que justificabas el uso de fósforo blanco unas páginas mas arriba sudandote los derechos humanos. Intenta releerte a ti misma de vez en cuando. Por cierto, documentate un poco.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Txabi Lun Feb 18, 2013 8:59 am

Diego escribió:
Todas las culturas han tenido un dios castrante, que han bloqueado el desarrollo y la prosperidad del pueblo. ¿Hablamos de las castyas hindúes? ¿Del joderte con tus desgracias porque es un castigo de otra vida del budismo? ¿El aceptar cualquier mierda para evolucionar a un plano superior de los sintoistas?

Justamente esto ya justifica el vivificador aire de la ilustración.Con todas sus carencias y limitaciones y todo lo que quieras....pero bendita ilustración.

Pero no justifica acusar de todos los males al islamismo, como si el resto de religiones fuesen la leche.
Txabi
Txabi

Mensaje  Cosso Lun Feb 18, 2013 12:10 pm

Iria escribió:
solo te digo que no se puede generalizar desde las singularidades.
Y yo repito que mientes al decir que yo lo hago.

tampoco pienso que occidente deba imponer la asimilación de sus métodos o modelos al resto de culturas
No defiendo la "occidentalización" de Oriente. Creo que se puede seguir siendo musulmán y de paso respetar los derechos humanos. No se trata de que tengan que ser como nosotros. Se trata de que, por ejemplo, ninguna niña deba pasar por el sufrimiento y el trauma (algunas se suicidan) de que la casen con un hombre viejo o de cierta edad. Pequeñas cositas que a ti te darán igual pero a mí no.

Pobres mujeres musulmanas, si encuentran tanta comprensión (o como mínimo indiferencia) para con sus opresores como la que tú les dispensas... Por desgracia es lo que hay.

Dices que es un ejemplo, pero no por ello no dejas de hacer justo lo contrario a lo que dices cuando me dices ¡Mientes!
Es como si todas las niñas fuesen casadas con viejos y los padres produjesen niñas pa casarlas con viejos... vamos todo un mercadeo inmoral de niñas. Una sociedad que intercambia mujeres con cosas, por dios, ¡Qué escandalo! Y de las mujeres que aceptan esta situación como normal y están dispuestas a vivir así... pobrecitas, qué confundidas están. ¿No? Claro, es que están tan sometidas que no son dueñas de su voluntad. Pues alá, ir tu y Pilar Rahola de piadosas a decir a las mujeres "sumisas", que dejen de serlo, porque vosotras le traéis bajo el brazo otra forma de ver el mundo bajo el estandarte de la carta de derechos humanos. Es que parece que obviais que las mujeres musulmanas son mujeres musulmanas, casadas con musulmanes y en una mayoría por amor romántico y en relación monoparental, que tienen hijos e hijas musulmanes que se casarán por los ritos musulmanes y vivirán como musulmanes. Que las condiciones de las mujeres irán cambiando, desdeluego, pero no ni mucho menos desde la perspectiva que expones. Los evolucionados Judios que permiten a los rabinos darse por culo pero no permiten que toquen a una mujer que es sucia por naturaleza y los anacrónicos musulmanes que venden a sus mujeres por camellos y mercedes benz.
O casi que mejor les mandamos un portaviones repletito de soldados pa invadirles, y a la vez mandamos unos desalmados pa venderles unos milloncejos en armas por si quieren defenderse. Pobres mujeres.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Diego Lun Feb 18, 2013 12:34 pm

Pues alá, ir tu y Pilar Rahola de piadosas a decir a las mujeres "sumisas", que dejen de serlo, porque vosotras le traéis bajo el brazo otra forma de ver el mundo bajo el estandarte de la carta de derechos humanos. Es que parece que obviais que las mujeres musulmanas son mujeres musulmanas, casadas con musulmanes y en una mayoría por amor romántico y en relación monoparental, que tienen hijos e hijas musulmanes que se casarán por los ritos musulmanes y vivirán como musulmanes.

Pues, ea,por las mismas, vas y les explicas a los judios que defienden su vida y sus casas que dejen de defenderse de los misiles y bombas que matan a sus hijos;diles que dejen de vivir como ciudadanos libres en su tierra.Diles que dejen de guerrear, porque sus bombas matan niños palestinos que sus padres ponen como escudos humanos para ganar la guerra de la propaganda.

Es una guerrra.Todos pelean con lo que tienen y pueden.Si los israelies utilizasen todo su poder militar indiscriminadamente, borrraban toda cisjordania , siria y líbano del mapa.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Cosso Lun Feb 18, 2013 12:50 pm

Conflicto Palestina e Israel - Página 10 13874764-retrato-de-una-dama-de-belleza-arabe-en-un-retrato-de-la-belleza-sensual

DIEGO¡¡¡ ¡¡¡USA GO HOME!!! ¡¡¡USA GO HOME!!! ¡¡¡ISRAEL WILL BE ERASED!!! ¡¡¡ALAH IS A FRIEND!!!
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

En serio, yo no niego a Israel su derecho a defenderse ni mucho menos, simplemente me solidarizo con las victimas del conflicto y pongo culpables en ambos lados. Lo que no puede ser es que se demonice a unos como malvados y se ponga a otros como gente guay, cuando las tropelias abundan por doquier y los responsables tienen nombre y apellidos, cuando las "partes" se saltan a la torera las resoluciones de la ONU y se pasan la carta de los derechos humanos por el forro.
Y claro Diego, como es una Guerra y los Ilustrados Israelies se defienden, que menos que aniquilar a millones de personas (El Todo), por la parte (Los agresores de Israel, la parte). Si es que encima tendrían que estarles agradecidos por dejarlos vivir.
Es que de verdad sois la hostia. Recitad conmigo:
- Los Catalanes son tacaños.
- Los andaluces vagos.
- Los Gallegos desconfiados.
- Los Ingleses unos borrachos.
- Los alemanes...

PD: Oigo ruidos estremecedores... como una respiración produnda al otro lado del monitor... ¿Pepebotella eres tu?

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Diego Lun Feb 18, 2013 1:42 pm

Lo que no puede ser es que se demonice a unos como malvados y se ponga a otros como gente guay, cuando las tropelias abundan por doquier y los responsables tienen nombre y apellidos,

Pues eso.

Nadie demoniza (ni Iria ni yo mismo) al pueblo palestino o a los musulmanes en general;Iria sólo ha puesto el acento en la discriminacíón d ela mujer y que este está en la charia/constitución de Hamás....y yo ya hace rato que dije que esto es una guerra,y que si pongo el acento en que los ilustrados judios de defienden es sólo porque no tu, ni nadie excepto la Iria lo ha destacado.Que si no se dice , pareceria obvio que los malos son los judios ilustrados.Quiero decir que todos, y digo todos, cogemos la parte por el todo mas la mezcla de sesgos producto de la propaganda , según nos convenga.Forma parte del funcionamiento de nuestro limitado cerebro.

En serio, yo no niego a Israel su derecho a defenderse ni mucho menos, simplemente me solidarizo con las victimas del conflicto y pongo culpables en ambos lados.

También hace rato que mis intervenciones van en este sentido.Lo que pasa que creo que cojes con pinzas según que intervenciones y las aliñas con tu propia sal y pimienta para poder justificarte tus posis....en cualquier caso, para llegar a la conclusión de que una guerra es víctima de la verdad no hacian falta 16 págianas.
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 2:10 pm

Ahora resulta que el discurso de Iria era un alegato feminista Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964

Oye, ahora sí, permíteme que me descojone de ti.
No seré yo quien defienda al islamismo, y mucho menos al fundamentalismo islámico (conceptos que mezclas o confundes constantemente no sé si conscientemente o no). No seré yo quien defienda el rol fuertemente patriarcal que impone el islamismo. Y el cristianismo y el judaísmo.
Peeeeero... De ahí a justificar el uso de armas químicas, o defender que no hay genocidio entre los palestinos "porque su población aumenta" y tantas y tantas barbaridades que llegamos a leer por aquí... No sé. Háztelo mirar.

Al final llegas a la conclusión propia (que no cierta) que los que defendemos a palestina (a su gente inocente más bien) de ciertos abusos, estamos a favor de la desaparición de israel, que adoramos a alá, que abogamos por el sometimiento de la mujer, el burka y que si tuvieramos dinero pondríamos bombas en los trenes de cercanías o como mínimo aplaudiríamos.

Allá vosotros. No se trata de "estás con Israel o eres el enemigo". Se trata de que en un conflicto en el que se enfrentan dos partes a las que las vidas civiles se la sudan completamente, y uno de los dos bandos está pillando soberanamente ante la pasividad internacional. ¿Que vosotros creéis que es justo? Vale. Dormid tranquilos. No os pasará nada.

¿Vosotros veis una legítima defensa? Yo veo un genocidio.
Vosotros creéis que todos los musulmanes son integristas, yo veo que la gran mayoría son simplemente personas.
Vosotros creéis realmente que un padre palestino ofrece alegremente la vida de sus hijos y su mujer en pro de la lucha islámica... No sé, paraos un segundo a pensar y decidme si realmente es así. Seguramente haya un cerdo de Hamás dispuesto a ello y seguramente serán esos cerdos los que seguramente no tengan que hacerlo nunca. Pero claro, pensar tan allá es un ejercio de objetivismo y para el que se requiere dejar unos cuantos prejuicios fuera. Quizá sea demasiado difícil.
Vosotros creéis, como dijo un lider israelí, que la vida de uno de los suyos valía por 100 de los otros y así se las cobrarían y así efectivamente hicieron sobradamente. Yo creo que ningún pedazo de tierra vale la vida de un niño. Por muy históricamente legítima que pudiera llegar a ser.

Diego, hablas de pruebas de Iria... ¿A qué te refieres? Al parque acuático? A las matanzas de judíos de los años 30s? A los supuestamente justísimos acuerdos de paz israelís de camp david? En fin, yo no he visto más que justificaciones más o menos propagandísticas de actos de barbarie que se están cometiendo hoy. Y sí, estoy igualmente en contra de los cohetes que lanza Hamás contra israel, OBVIAMENTE. Parece que si no lo dices es que brindas con cava cada vez que uno toca el suelo.

Pero sí, lo que yo estoy haciendo es defender el machismo islámico. Ole tú.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Diego Lun Feb 18, 2013 2:22 pm

Muchas gracias.

Muy típico por tu parte.
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 2:28 pm

Diego escribió:

Muchas gracias.

Muy típico por tu parte.

Bueno, me refería a Iria. Si quiere disfrazar sus intervenciones anteriores de defensa de la mujer islámica, sí, me parto.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 2:31 pm

Txabi, que Israel sancionó a esos militares está bien documentado en prensa variada. Documéntate bien tú, que yo ya he dado muestras de variada documentación.
No hay contradicción en mí porque:
1) Creo que Israel tiene derecho a defenderse
2) Por supuesto, puede cometer atropellos e irregularidades. Pero tanto como cualquier otro país en situación de conflicto grave. Y cuando ello ocurre, los propios mecanismos de control democrático hacen su trabajo. Así que no tengo que entrar a condenarlo yo.

Pues sí, Cosso, pobres mujeres. Y no es que lo denuncie yo; lo denuncian valientes mujeres musulmanas que, si algún día alcanzan la libertad, no será por el ninguneo, olvido y TRAICIÓN de los falsos solidarios de Occidente.

cuando las "partes" se saltan a la torera las resoluciones de la ONU
Tres cosas rápidas: 1) los primeros en saltárselas (y saltándose la más importante) fueron los árabes. 2) En la ONU ha tenido enorme peso el bloque islámico, lo que ya de entrada aporta un montón de votos adversos a Israel a la hora de votar resoluciones adversas a Israel. 3) Habría que analizar resolución por resolución. Si bien es cierto que Israel incumple resoluciones (como los otros), también es verdad que alguna cuyo incumplimiento más se le recrimina (como la 242) no la ha incumplido y los propios redactores de la misma lo han confirmado. Es ésa en la que se le exhorta a abandonar territorios pero sin decir que deban ser TODOS.

que menos que aniquilar a millones de personas
Vaya, la población palestina pasa de un millón y pico a los casi cinco millones que son hoy… y eso que los aniquilan a millones. Si los aniquilaran a millones… ¿no tendrían que haber desaparecido los palestinos?

Efectivamente, con la irrefutable demografía en la mano, no se puede hablar de genocidio, Kancerbero. ¿Te gustaría que muriesen a mansalva para así atizar a Israel más a gusto?

Vosotros creéis que todos los musulmanes son integristas, yo veo que la gran mayoría son simplemente personas.
Deja de mentir tú también, Kancerbero. Poco convencimiento demostráis tener en vuestras propias convicciones.

Y sí, he aportado pruebas. Incluso de palestinos que hablan diciendo que no tienen carestía de bienes básicos. Por cierto, la expectativa de vida en Gaza es de 73 años, mayor que la de Egipto (72), que la de Turquía (72), que la de Siria (71) o que el promedio mundial (66).

Ríete de mí en mi defensa de las mujeres musulmanas (defensa que no me saco de la manga ahora porque ya la demostré varias veces ANTES de este tema). Pero en realidad no te ríes de mí, te ríes de la opresión bárbara de millones de mujeres, y eso sí que te retrata.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 2:57 pm

Iria escribió:Txabi, que Israel sancionó a esos militares está bien documentado en prensa variada. Documéntate bien tú, que yo ya he dado muestras de variada documentación.

Pues el Estado Mayor ha dicho que NO. Ponte de acuerdo con ellos porque alguien no dice la verdad.

Iria escribió:1) Creo que Israel tiene derecho a defenderse

Yo también.

Iria escribió:2) Por supuesto, puede cometer atropellos e irregularidades. Pero tanto como cualquier otro país en situación de conflicto grave. Y cuando ello ocurre, los propios mecanismos de control democrático hacen su trabajo. Así que no tengo que entrar a condenarlo yo.

No, no pueden cometer atropellos. Y los mecanismos de control democrático NO están haciendo su trabajo. Si no quieres condenarlo, es un problema de conciencia tuyo. No sujeto a lo que hagan los organismos de control.

Iria escribió:Pues sí, Cosso, pobres mujeres. Y no es que lo denuncie yo; lo denuncian valientes mujeres musulmanas que, si algún día alcanzan la libertad, no será por el ninguneo, olvido y TRAICIÓN de los falsos solidarios de Occidente.

Pues sí, pobres mujeres. Y yo estoy de su parte. Pero creo que es un tema completamente diferente al que se ha venido tratando en este hilo. Cuando hablabas de demografía primigenia, o de densidad demográfica, o de la matanza de Hebrón o de los cohetes de hamas o de los tratados de paz de israel... ¿estabas defendiendo la causa feminista? No te mientas a ti misma, por favor.

Iria escribió:Efectivamente, con la irrefutable demografía en la mano, no se puede hablar de genocidio, Kancerbero. ¿Te gustaría que muriesen a mansalva para así atizar a Israel más a gusto?

Eres tú la que cuantifica un genocidio. ¿A cuántos palestinos tendrían que matar para que empezaras a plantearte que se está cometiendo una injusticia?... Esto sólo lo intuyo, pero creo que para ti no hay cifra porque seguirías pensando que es justo. ¿A caso Israel no está matando a mujeres y niñas? ¿En ese caso te da igual? Supongo que están mejor muertas que con el velo de por vida.

Iria escribió:Ríete de mí en mi defensa de las mujeres musulmanas (defensa que no me saco de la manga ahora porque ya la demostré varias veces ANTES de este tema). Pero en realidad no te ríes de mí, te ríes de la opresión bárbara de millones de mujeres, y eso sí que te retrata.

No me río de tu defensa de las mujeres musulmanas, porque yo también las defiendo. Me río de que intentes disfrazar todo tu alegato como defensa de esas mujeres, porque no es verdad que esa sea tu motivación, simplemente.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 3:13 pm

Kancerbero, ponte de acuerdo tú con la variopinta prensa que ha publicado que sí hubo sanción.

Cuando digo que Israel "puede cometer atropellos"... es un "poder" de "posibilidad", no de que esté bien o de que lo aplauda. Que hay que explicarlo todo…

El tema de la mujer lo saqué porque Cosso se preguntó (a su manera) el porqué de mi supuesto odio a los musulmanes. Y yo repliqué que la raíz de mi problema con ciertos musulmanes es de carácter feminista. Ése es el origen, pero a partir de ahí indagué más, entré en contacto con la AGAI, y lógicamente encontré mucho más material argumental. Pero el "click" que me hizo alejarme de tanto delirio pro-islam fue ése, te lo creas o no.

Tener que explicar por qué no hay genocidio es como tener que explicar la diferencia entre "subir" y "bajar": con el genocidio judío la población bajó, con el genocidio de Rwanda la población bajó… con el "genocidio" palestino la población creció. Y además espectacularmente. Por lo tanto, hablar de genocidio es una espectacular falsedad.
Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 3:25 pm

El tema de la mujer lo saqué porque Cosso se preguntó (a su manera) el porqué de mi supuesto odio a los musulmanes. Y yo repliqué que la raíz de mi problema con ciertos musulmanes es de carácter feminista. Ése es el origen, pero a partir de ahí indagué más, entré en contacto con la AGAI, y lógicamente encontré mucho más material argumental. Pero el "click" que me hizo alejarme de tanto delirio pro-islam fue ése, te lo creas o no.

Una pregunta, ¿tú ves en este hilo algún tipo de delirio pro-islam?
En segundo lugar... ¿Crees que la mejor manera de luchar contra las lacras de la religión musulmana es aliarse a cultura israelí? ¿No crees, que el hecho de encontrar material argumental en espacios proisraelís no va a hacer que éste pueda estar sensiblemente posicionado? ¿No crees que hay otro tipo de organizaciones menos posicionadas para luchar contra ese tipo de injusticias?

Tener que explicar por qué no hay genocidio es como tener que explicar la diferencia entre "subir" y "bajar": con el genocidio judío la población bajó, con el genocidio de Rwanda la población bajó… con el "genocidio" palestino la población creció. Y además espectacularmente. Por lo tanto, hablar de genocidio es una espectacular falsedad.

A ver:
genocidio:
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

En esa definición, yo no veo ni porcentajes ni números absolutos. Ni lo condiciona a que la población crezca o decrezca. Simplemente habla de que se mata a gente por esos motivos. Punto.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 3:35 pm

Gracias por la definición de genocidio, Kancerbero. ¿Sabes que estuve a punto de ponerla yo? Viene a reforzar que no hay genocidio porque las muertes no se deben a una razón de etnia, religión, política o nacionalidad. Se deben a una situación de guerra (que como es sabido Israel no declaró).
¿tú ves en este hilo algún tipo de delirio pro-islam?
Desde luego saltan chispas cuando se toca a los del Corán. Y desde luego en este país sí que lo veo: los musulmanes me parecen los niños mimados del pensamiento políticamente correcto.
¿Crees que la mejor manera de luchar contra las lacras de la religión musulmana es aliarse a cultura israelí?
Sí, los árabes que viven en Israel son los que gozan de más derechos y libertades.

Y material argumental lo he encontrado en variedad de espacios, tal como se ha podido ver.
Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  Vev Lun Feb 18, 2013 3:47 pm

Iria escribió:Gracias por la definición de genocidio, Kancerbero. ¿Sabes que estuve a punto de ponerla yo? Viene a reforzar que no hay genocidio porque las muertes no se deben a una razón de etnia, religión, política o nacionalidad. Se deben a una situación de guerra (que como es sabido Israel no declaró).

Suspect viejo Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 3:52 pm

Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964

¿Que los motivos del conflicto no son étnicos, ni políticos, ni de religión, ni de nacionalidad?

Shocked

"Se deben a una situación de guerra". Viva y bravo. Plas, plas, plas.

Y sigues siendo incapaz de ver que aquí nadie defiende al islam y mucho menos al integrimo de Hamás.

Yo veo bastante más integrismo en tus palabras, la verdad. Hay bastante más fanatismo en decir por ejemplo que no es tan horrible la administración oculta de anticonceptivos a mujeres etíopes en Israel porque "en Israel, al fin y al cabo, viven mejor". Esa es una de tantos despropósitos que has descrito aquí. Desde el bombardeo con fósforo de áreas civiles hasta citar a Pilar Rahola Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 3:55 pm

Sí hay guerra, queridos. Es evidente que existe un conflicto armado entre Israel y Gaza, santuario de Hamás. Desde su fuerte de Gaza, Hamás ha lanzado miles de obuses, cohetes y misiles contra poblaciones israelíes.

¿Por qué a Israel se le exige un trato exquisito hacia un enemigo que no rehuye las matanzas de escolares, y que ningún país aguantaría?

Con esa misma vehemencia debería exigírsele a Hamás que abandone la violencia. Es que soy así de "integrista"...

Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 4:01 pm

Te recuerdo, de nuevo, que el conflicto existe desde ANTES de que el integrismo islámico gobernara en Gaza.

¿Pedir un trato exquisito es pedir que no se lanzen armas químicas sobre áreas civiles? ¿O que no se impida la entrada en Gaza de ayuda humanitaria?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 4:13 pm

el conflicto existe desde ANTES de que el integrismo islámico gobernara en Gaza.
En efecto. El integrismo islámico lleva muchos años golpeando. Desde principios del siglo XX hay matanzas de judíos en la región.
¿Pedir un trato exquisito es pedir que no se lanzen armas químicas sobre áreas civiles?
Actos castigados por la propia Justicia israelí.

Muy poco creíble que no entre ayuda humanitaria en Gaza cuando en Gaza entran hasta televisiones, yacuzzis y automóviles:

Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  Txabi Lun Feb 18, 2013 4:16 pm

De hecho la OLP era contraria al islamismo radical. Curiosamente, fue aceptar esta el estado de israel, e inmediatamente, se muere Arafat en circunstancias dudosas y el Likud comienza a "tolerar" a Hamas...
Txabi
Txabi

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 4:26 pm

Txabi, al lado de Hamás cualquier cosa parece moderada, pero a la OLP la delata su nombre y la FECHA en que se fundó:
La OLP fue fundada en 1964, tres años antes de que Israel ocupase los territorios. La "liberación de Palestina" es por lo tanto un eufemismo que significa "la eliminación de Israel".

De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas me libro yo...
Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  Txabi Lun Feb 18, 2013 4:43 pm

Venga ya, esa respuesta es en serio? Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964 Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964 Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964 Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964
Txabi
Txabi

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 4:46 pm

Lo debe dictar la Cábala o algo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Iria Lun Feb 18, 2013 4:49 pm

Entonces explicadme: ¿Liberar de qué en 1964? Como no sea del cachito legitimado por la partición…

Ah no, claro... seguro que la "L" se refería a "liberar" los territorios de las zarpas de Egipto y de Jordania... Conflicto Palestina e Israel - Página 10 21964
Iria
Iria
maestre
maestre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente